Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas @elcorrecamino.

in Colombia-Original2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas @elcorrecamino.

Direccion de Enlace

separador.jpg

Preguntas Divertidas.

Un gran saludos a la gran familia Colombia Original y al amiga @nahela por este nuevo concurso, más que un concurso nos lleva a contestar ciertas preguntas que van a descubrir que pensamos y que queremos hacer, lo que nos gustas y las razones de nuestras respuesta que descubrirán nuestra personalidad ante la vida.

¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Eliminaría todas las grasas como mantequilla, salsas, carne roja, leche completa, y comería bajo en azúcar y sal, tomaría bastante agua, por último eliminaría las bebidas alcohólicas. Por la razón siguiente que mi esposa @tormenta murió el 30/4/2022 debido a no cuidar su alimentación se le taparon las vías sanguíneas y trajo fuertes problemas de circulación, problemas para respirar y esto trajo consigo 3 infartos uno más fuerte que otro que le quito la vida.

¿Qué edad te gustaría tener y por qué?

Yo puedo decir que 100 años pero todo depende de la gracia de dios y tus cuidados en tu alimentación porque las escrituras de la biblia dice cuídate que yo te cuidare.

Todos queremos tener larga vida pero solo nuestro Dios creador sabe hasta qué edad viviremos y que día nos iremos de la vida en la tierra.

¿Qué es lo que más te asusta?

No tener el perdón de Dios por mis pecados cometidos antes de mi partida de la vida terrenal.

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Un día lleno de paz y tranquilidad donde todo fluya sin contratiempos dando entender, que estas bajo la cobija del altísimo.
Ese día perfecto seria que en mi lecho de muerte cuando Padre Jehová, Jesús cristo y Espíritu Santo venga por mi o me mande a buscar con sus ángeles me lleve a encontrarme con el amor de mi vida @tormenta y a mi padre biológico llamado Félix Díaz.

¿Qué superpoder te gustaría tener?

Me gustaría tener los súper poderes de los ángeles que ayudan y nos protegen de las cosas malas del enemigo de Dios y que nos hacen mucho daño a nuestras vidas.

Si pudieras cambiar tu nombre, ¿qué te pondrías?

No cambiaria mi nombre porque me gusta el que tengo.

¿Si fueras un animal, cuál serías?

Me gustaría ser un halcón porque andaría en el cielo cerca de Dios.

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

No me acuerdo amiga pero me gustaban los carros.

Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían?

-Tener a mi padre Vivo.

-Tener a mi esposa Viva.

-Y celebrar mi cumpleaños con mi padre vivo y mi esposa Viva en una reunión familiar.

¿Qué pregunta graciosa me harías?

Con esta lluvias que están cayendo en mi País por las vaguadas que están por allí te bañarías en traje de baño en la lluvia en las afueras de tu casa.?

En esta oportunidad invitare para que participen en este excelente concurso a @tormenta, @albenis, @sabrip, aquí les dejo el enlace: dirección de enlace.

Apoyo del 15% @colombiaoriginal.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo :) , gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas.
Siento mucho tu situación respecto a @tormenta, Dios la tenga en su gloria, muchas veces no entendemos lo que nos pasa y mas si son tan difíciles como esto, me parece muy bonito que busques de Dios como escudo para sobrellevar esta realidad.
Que bueno leer que estas conforme con tu nombre y que te gusta :)


Con esta lluvias que están cayendo en mi País por las vaguadas que están por allí te bañarías en traje de baño en la lluvia en las afueras de tu casa.?

Si y solo si el traje de baño es manga larga y me tapa hasta los tobillos por que con esta blancura ace que me gasto deslumbro mucho (estoy mas blanca que una yuca cruda jajajajjaa)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Gracias mi amiga por tus palabras de aliento y apoyo. Saludos y sigue adelante que vamos bien.

Hola amigo certamente la gran mayoría cometemos es equivocación cómo al grasas carbohidratos en exceso dulce golosinas alcohol que lo que hacen a dañar nuestro organismo cada día debemos tomar más conciencia porque las enfermedades cardiovasculares están asociadas a ellos.
Siento mucho lo de tu esposa lo del amor de tu vida sé que Dios la tiene un mejor lugar donde no existe dolor y ya Dios la tiene con ella y tienes mucha razón no existe mayor temor que el que Dios no nos perdone nuestros pecados.
Me alegra hayas buscado refugio en Dios nuestro señor.
Tus deseos me pusieron nostálgica pero solo Dios sabe lo que siente tu corazón un fuerte y gran abrazo ❤️🤗

Gracias amiga por tus palabras de aliento. Saludos.

Ese es el verdadero temor de todo cristiano, no estar preparados al momento de ser llamados. Solo Dios puede ayudarnos en los momentos más difíciles de nuestra vida.

Dios te cuide y te proteja.

Gracias por tus palabras amiga @isgledysduarte si nosotros los cristianos que creemos en padre hijo y espiritu santo le tememos a dios nuestro padre creador jehova y creemos en jesuscristo nuestro dios y al espiritu santo porque la lucha con el adversario es espiritual. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69