You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 - Thediarygame 3 - Betterlife - 21/02/2022 - Día de colegio de mi hija, siguiendo con mi proyecto de siembra de maní .

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigo, oye que fotos mas bonitas nos has compartido hoy, me gusta mucho la de los 3 chiflados jejeje.

La poza es una delicia, con ese clima de seguro cae bien un chapuzón jejeje.

Espero esta siembra de maní sea muy productiva como siempre amigo.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias, de verdad me dió mucha risa la posición en que estaban jejeje. Esa poza es muy refrescante es agua que sale del morichal. También espero que sea muy productiva está siembra para proveerle las balas a una amiga que tengo en anaco jejeje.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41