You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu mejor disfraz para carnaval // club5050 // por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Jajajajajaja como me reí con Maou el asistente de Carlitos, el gato de las mil identidades.
La que mas me gusta es el disfraz de asistente de manicomio, el primerito (franelita blanca).
La cara de Maou es de: "Dios de todos los gatos, este niño no me deja vivir en esta casa de humanos en paz, que puedo hacer con el?, le cagaré los zapatos."

jajajajjajaa, me encantan los gatos xq tienen mucha personalidad, a Maou le sobra.

Sort:  
 3 years ago 

Y yo aun me estoy riendo de tu comentario jajajajajajajajajajajajaja, ayyy @nahela, gracias, me hacía falta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36