Tu mejor disfraz para carnaval // club5050 // por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hola parceros

Hoy me sumo a este concurso dejado por mi amigo @chucho27 porque justo hace días atrás mi hijo menor empezó a vestir a nuestro gato y terminó disfrazandolo de un súper héroe, específicamente su acompañante.

cocinando con pan (74).png
Imagen creada en Canva

Ya sabemos que los niños disfrutan un mundo con nuestras mascotas, más si estas se dejan ante tanto invento, y yo reconozco que nuestro gato para ser un felino tiene la paciencia de un burreo para soportar cada una de las travesuras y ocurrencias de mis 3 hijos.

¡Si!, porque no sólo es Carlitos, sino todos.

El asistente de Spiderman


WhatsApp Image 2022-02-18 at 2.57.48 PM.jpeg

Para que vean que no sólo @nahela cuenta con perro araña, yo también tengo al asistente del niño araña, que no es una maraña sino Mauaraña.

Tampoco quiero que se confundan creyendo que es la caperucita roja, ¡Nop, Nop, Nop!

WhatsApp Image 2022-02-18 at 2.57.48 PM (1).jpeg

Si siguen viendo, notarán que tiene el cucurucho completo de Spidercat

¡Claro!, el cucurucho es más grande que él, pero que le vamos a hacer, para carlitos se veía muy bonito.

Creo que la cara de lamento del gato se debe a que descubrió que no cuenta cojn la telaraña necesaria para huir de la escena que no es del crimen pero también es apremiante. 🤣🤭

El asistente de Flashito...el niño más veloz


Creo que la siguiente imagen habla por sí sola, la cara de sospechoso de Carlitos, la cara de indignado de Maousito, ¿Qué les puedo decir?, yo sólo tecleaba y veía la escena y quise plasmarla en una foto que ni corta ni perezosa dejé de tomar.

Esta vez, el felino pasó de ser el asistente del niño araña para pasar a ser el asistente de Flashito, el niño más veloz.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 2.57.48 PM (2).jpeg

Creo que una de las cosas más gratificantes de ser niño es que pueden idearse tantas escenas, outfit o historias como sea necesario, esto incluye el vestuario de Carlitos y el vestuario del felino.

Que no hay nada de malo ene so, sino el desoden que luego deja por toda la casa. Pero como dice mi mamá, los años pasan volando y cuando menos me de cuenta ya no estarán jugando, así que inmortalizo las ocurrencias, inventos y actividades de mi último hijo.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 2.57.48 PM (3).jpeg

Como ven, Maou está disfrutando del sol de la ventana, de la brisa y de los aromas que trae, de ambos disfraces le gustó más este porque le permitió estarse con más movimiento, pero no se crean, esto no significa que no haya elevado una oración.

👇🏻

Última plegaria de un felino en aprietos


WhatsApp Image 2022-02-18 at 2.57.48 PM (4).jpeg

Traduciendo la expresión corporal de nuestro gato, seguramente, él cerró los ojos, miró al cielo y elevó la siguiente plegaria:

Dios de los felinos
quien esté de guardia por allí,
incluso Leono de los thundercat
les pido que intercedan por mi
para que este sea el último atuendo que este niño me ha de poner
¡Amén!, ¡Miaouuuu!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Nota: Todas las imágenes de las fotos me pertenecen, y fueron tomadas con mi teléfono móvil BLU. Model G8.

Sort:  

Hermoso tu gato parcera, y ese gato tiene estilo jajaja su mejor pose para toda la foto. Saludos éxitos en el concurso

¡Pobre gato! Muchos disfraces buenos... Siempre tan original estimada @alanasteemit ... Éxitos.

 3 years ago 

Jajajajajajajajaajajajaja si vale, pobrecito del tiro de largó a una de sus andanzas de luna llena @rypo01, es que esta familia se las trae. 🤭

Hasta Yo fuera salido corriendo... jejejeje... Pero se ve ¡Genial! Saludos y bendiciones a toda su familia.

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, gracias por los comentarios, me he reido mucho @rypo01.

Por allí @nahela tiene un concurso de cocinando con niños, sería cheverísimo que participaras.

Ya lo vi, gracias por la invitación pero lamentablemente no tengo niños para cocinar... La mas chiquita es mi hermanita y tiene 17 años...

jajajajaja un gato de muchas identidades, ese es tremendo gato debe soportar muchas cosas pero siempre estará donde le den comida jajajaja, muy buena imaginación, siempre con tus buenos escritos.

 3 years ago (edited)

Jajajajajaja como me reí con Maou el asistente de Carlitos, el gato de las mil identidades.
La que mas me gusta es el disfraz de asistente de manicomio, el primerito (franelita blanca).
La cara de Maou es de: "Dios de todos los gatos, este niño no me deja vivir en esta casa de humanos en paz, que puedo hacer con el?, le cagaré los zapatos."

jajajajjajaa, me encantan los gatos xq tienen mucha personalidad, a Maou le sobra.

 3 years ago 

Y yo aun me estoy riendo de tu comentario jajajajajajajajajajajajaja, ayyy @nahela, gracias, me hacía falta

 3 years ago 

Hola amiga espero estés bien. Tienes mucha razón los niños son muy imaginativos viven su mundo con mucha creatividad para muestra un botón tú bebé le colocó varios atuendos o a su mascota para ver con cual lucía mejor. Para mí que le gustó más el disfraz de hombre araña porque el también se colocó su camisa de hombre araña para ser el dúo perfecto. Tan lindos Dios los bendiga. Saludos, suerte 👍🙏🤗

 3 years ago 

Jejejejejejejeje, si, muchas gracias por pasar y comentar @yalile13

Amiga, no dejaré de sorprenderme por la imaginación y creatividad de los niños... Ellos son increíbles🤩🤩🤩🤩

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajaja si

 3 years ago 

Este es un super héroe de verdad, porque tiene más de una identidad, es, más, me queda la duda de si es gato o no ja ja ja.

Que lindo ver a los niños disfrutar con sus mascotas, siempre con amor y respeto. Hermoso post @alanasteemit ♥️

 3 years ago 

Gracias 😁 @marpa.
Siempre tan linda 😍 y embajadora de los animales, espero que te unas al reto porque he visto que tus niñas tienen disfraces.

jajajajajaajajajajajajajaa... Pobreciiiiiitoooooo!!!
Que hermoso es! Yo amo los animales y tengo gatos! Son de lo mas tiernos y divertidos. Amiga @alanasteemit me encantó tu post!
Saludos a mi parcera inspiradora para escribir!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

jajajajajajajaja, gracias a ti @emy.pets05 por comentar, bueno, ya sabes, disfraz para tus minimos y listo jajajajajajaj

Siiiiiiiiii... Haré un post con los cuatro (2 perros y 2 gatos) que tengo disfrazados! A ver que sale! jajajajajaja

 3 years ago 

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta la idea @emy.pets05

Que hermoso se ve tu gato amiga, me da mucha risa el se queda tranquilo con sus disfraces y posa y todo para las fotos jajaja. Excelente participación. Suerte

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajajaja si es un pasado @jeslimar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37