You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta publicación a sido mudada para la comunidad #promosteem

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo @erudito26, me parece muy bien que promociones steemit, de hecho te felicito por eso, pero, no aceptamos promociones o invitaciones a concursos de otras comunidades en nuestra comunidad Colombia-Original. Tu post sera silenciado. Saludos.

Sort:  

Buenas tardes mi distinguida dama @nahela, quiero manifestarle que me encuentro muy triste por la decisión que acaba de tomar, pero de igual manera se la respeto, sin embargo, yo solo quería patrocinar la plataforma de #steemit con los hermanos Colombianos, le dejo una humilde sugerencia, usted debería ser la primera en apoyar este tipo de propuestas, ya que son parte de las responsabilidades de todo administrador de comunidad, espero mas adelante ver un poco mas de compromiso de su parte, en relacion de apoyar este tipo de promociones en su comunidad #colombiaoriginal.
Gracias por no permitir promocionar #steemit en su comunidad, sigo sin entender porque me silencias, ya que el concurso es libre, para participar en todas las comunidades, para que todos se contagien y lo hagan desde cualquier comunidad,.

Quiero despedirme de la manera mas respetuosa, deseándole éxitos y bendiciones con las riendas de la comunidad #colombiaoriginal, un fuerte abrazo para usted y sus colaboradores.

C.C: @steemcurator01 @adeljose @saracampero

La publicación se mudo a otra comunidad: https://steemit.com/hive-153176/@erudito26/5acsxt-promocionado-a-steemit-en-mi-ciudad-promocionando-a-steemit-junto-a-mi-nucleo-familiar-en-barinas-venezuela-dias-5-6-7-by

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38