“Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Promocionando a Steemit junto a mi núcleo familiar en Barinas Venezuela (DIAS # 5-6-7)” by @erudito26

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Un fuerte abrazo a todos mis amigos de la Comunidad # promosteem, hoy les vengo a compartir un concurso organizado por mi amiga @saracampero, se trata de difundir en nuestra ciudad la plataforma de #steemit, yo realice mi primera publicación en la comunidad #steemvenezuela, donde realizo la difusión en Barinas Venezuela, los días #1-2-3-4, pero me daría mucho gusto que se unieran a participar a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/concurso-promocionando-a-steemit-en-mi-ciudad-200-steem-5-camisetas-te-animas invito muy cordialmente a mis amigos: @jennifer94, @charjaim y @joscatorres.

A big hug to all my friends in the # promosteem Community, today I come to share a contest organized by my friend @saracampero, it is about spreading the #steemit platform in our city, I made my first publication in the #steemvenezuela community , where I broadcast in Barinas Venezuela, on # 1-2-3-4, but I would be very happy if you would join to participate through the following link: https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/contest-promoting-steemit-en-mi-ciudad-200-steem-5-tees-te-anima I cordially invite my friends: @jennifer94, @charjaim and @joscatorres.

DIA # 5

Tuve que sentarme a imprimir más volantes para hacer una buena difusión en mi ciudad, ya que los primeros 4 días gaste las 200 impresiones, pero esta vez me asegure de colocarle mi nombre de usurario de la plataforma: @erudito26, y adicionalmente le agregue mi número de teléfono por si algunas personas tienen dudas en el momento de la inscripción.
I had to sit down to print more flyers to make a good diffusion in my city, since the first 4 days I spent the 200 impressions, but this time I made sure to put my username of the platform: @ erudito26, and additionally add my phone number in case some people have questions at the time of registration.

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: Realizando impresiones para seguir la difusión de la plataforma
PHOTO_20210910_180856.jpg

DIA # 6

Comencé a visitar los lugares más concurridos de la Urbanización Ciudad Varyna, ubicada en Barinas Venezuela, donde le expliqué a todas las personas los beneficios que tiene ser parte de la familia de #steemit, hice mucho hincapié en la criptoacademia, y la construcción de Steem Power, mis comunidades favoritas por el momento son #steemvenezuela y #promosteem.
I began to visit the busiest places in the Ciudad Varyna Urbanization, located in Barinas Venezuela, where I explained to all the people the benefits of being part of the #steemit family, I placed a lot of emphasis on the crypto-academy, and the construction of Steem Power, my favorite communities at the moment are #steemvenezuela and #promosteem.

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: visitando los lugares mas concurridos de la Urbanización Ciudad Varyna Barinas Venezuela, supermercados
PHOTO_20210910_191302.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: visitando los lugares mas concurridos de la Urbanización Ciudad Varyna Barinas Venezuela, carnicerías
PHOTO_20210910_185106.jpg

DIA # 7

En horas de la noche visite lugares concurridos en la Urbanización El Bucare de Ciudad Varyna, donde grupos de personas se reúnen para divertirse con el popular juego del domino, les pedí un pequeño espacio de tiempo de aproximadamente 10 minutos, repartí los volantes, y todos estaban súper emocionados cuando les comentaba que si eran constantes en sus publicaciones y comparten contenido de calidad, pueden generar muchos ingresos, les explique mi caso, que solo en 4 meses he generado 400 dólares junto a mi núcleo familiar.
At night, I visited crowded places in the El Bucare Urbanization of Ciudad Varyna, where groups of people meet to have fun with the popular game of dominoes, I asked them for a small period of time of approximately 10 minutes, I distributed the flyers, and everyone They were super excited when I told them that if they are constant in their publications and share quality content, they can generate a lot of income, I explained my case, that only in 4 months I have generated 400 dollars together with my family nucleus.

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: visitando la urbanización el bucare Barinas Venezuela
PHOTO_20210910_202043.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: visitando la urbanización el bucare Barinas Venezuela
PHOTO_20210910_202059.jpg

Antes de culminar esta publicación, quiero manifestar que me encuentro muy triste, porque este post fue silenciado sin ningún motivo, en la comunidad #colombiaoriginal, y la estoy repitiendo en esta hermosa comunidad, es lamentable que algunos administradores tomen posiciones un poco cerradas, a la final yo lo único que buscaba era hacer comunidad e interactuar con mis vecinos colombianos.
Before concluding this publication, I want to say that I am very sad, because this post was silenced for no reason, in the #colombiaoriginal community, and I am repeating it in this beautiful community, it is unfortunate that some administrators take positions a little closed, to In the end, the only thing I was looking for was to build a community and interact with my Colombian neighbors.

Enlace de la publicación que fue silenciada en la comunidad: #colombiaoriginal
https://steemit.com/hive-113376/@erudito26/promocionado-a-steemit-en-mi-ciudad-promocionando-a-steemit-junto-a-mi-nucleo-familiar-en-barinas-venezuela-dias-5-6-7-by

Por ahora es todo, gracias por tu visita, voto y comentario.

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVL8SFJPiqUv7vNKXyPXWhiRDnadPFQwtGu5TE6yNPcgr43X9W4KeLQHZMRBcW2zVM7hKJwv94ne1A8e6aDzHUdPyQ8v.jpg

Sort:  

Hola amigo! Que gran trabajo de promoción el que realizo en esta ocasión.
Ya todos a su alrededor esta enterados que existe steemit. Es motivo de alegría.
Deberia recurrir a la moderadora de la comunidad que le silencio el post para conocer las razones, puedes contactarla por discord. Asi se aclaran las razones.
Exitos.

Saludos cordiales, gracias por la asesoría, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41