You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉NUEVO CONCURSO : COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"// DULCES DE MAMON POR @ESTHERMESTY.//

in Colombia-Original5 years ago

Hola amiga @esthermesty, tu dulce se ve muy delicioso, aunque te cuento que nunca lo he probado jejeje, solo he comido el mamón normalito, suerte en el concurso!

Sort:  

Gracias amiga @naehla es rico sabe a icaco y su semilla también se come.

Amiga saludo mi esposo siempre a tenido la curiosidad de ese dulce ya tengo la receta para sorprenderlo con el dulce de mamon dinde mi madre.hay vastante gracias por compartir tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59858.22
ETH 1573.84
USDT 1.00
SBD 0.42