👉NUEVO CONCURSO : COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"// DULCES DE MAMON POR @ESTHERMESTY.//

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola cómo están mis queridos parceros el día de hoy vengo a presentarles este rico y delicioso dulce no es muy común pero es muy delicioso.

Agradezco de antemano a mi querida amiga @nahela por brindarnos la oportunidad de participar en este concurso el cual me agrado demasiado e aprendiendo muchas recetas de postre muy increíbles.

DULCE DE MAMON
INGREDIENTESPARA EL DULCE DE MAMON
MAMON1 KILO
AZÚCAR500 gm
CANELA4 PALITOS
COLORUNA PIZCA

para la PREPARACIÓN pelar los mamones coloca en una olla con 1 litro de agua.

dejar hervir por 20 minutos votar el agua agrega solo medio litro de agua y la azúcar dejar hervir.

Luego de que este hirviendo agrega el calor y la Canela.

Dejar secar un poco y a disfrutar de un rico y delicioso postre ( puedes romper la cascara que protege la ultima semilla del mamon para también disfrutar de ello).

Espero les agrade al igual que a mi

Mi hija con su amigo compartiendo del dulce de mamon.

Invito a @genesischo y a @mora18 a participar en el concurso.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

El 15 % sera destinado para construir al crecimiento de Colombia ORIGINAL

Sort:  

Muy buena tu receta amiga, ese dulce me encanta, tengo tiempo que no lo como, pero es muy sabroso, gracias por compartir tu receta y tu paso a paso. Suerte en el concurso. Un abrazo

Que rico dulce hijo te felicito te quedo lindo.

Se ve muy delicioso amiga 🤤saludos🙋‍♂️

 3 years ago 

Hola amiga mamón me encanta u en dulce más que exitos y que rico una receta fácil de hacer, bendiciones y suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga @esthermesty, tu dulce se ve muy delicioso, aunque te cuento que nunca lo he probado jejeje, solo he comido el mamón normalito, suerte en el concurso!

Gracias amiga @naehla es rico sabe a icaco y su semilla también se come.

Amiga saludo mi esposo siempre a tenido la curiosidad de ese dulce ya tengo la receta para sorprenderlo con el dulce de mamon dinde mi madre.hay vastante gracias por compartir tu receta.

hola amiga te cuento cuando era niño lo cocinaba mucho ya que es muy rico te felicito quedo con un color muy lindo suerte amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56