You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevamente Haciendo Power Up - "ORIGINAL POWER UP CHALLENGE" @benavides54

in Colombia-Original3 years ago

Woe amiga @benavides54, que bueno que tengas ese enfoque, poco a poco seguirás creciendo mas, rumbo a los primeros 500!

Recuerda colocar este link en el post del concurso "ORIGINAL POWER UP CHALLENGE"

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/original-power-up-challenge-semana-2-votos-booming-como-premios

Sort:  

Vaya¡ Lo olvidé amiga @nahela, traté de leer bien las reglas pero no me dí cuenta de esa parte. Bueno, ya coloqué el nombre del concurso en el post, como sabes tuve que editarlo y no coloqué el link que me diste, lo siento, realmente en este momento en que hice esto estoy pasando por un momento emocional un poco fuerte y me distraje. Ahora no puedo volver a editar para agregar el link...Solo coloqué el nombre del concurso en el título, como podrás darte cuenta.

 3 years ago 

Amiga @benavides54 no te preocupes, yo te ayudo con eso, yo pongo tu link en el post del concurso. Espero que la situación que estas pasando no sea grave y de corazón deseo que la superes pronto. Abrazos.

Amiga @nahela estoy consciente de que se debe colocar en cada concurso el nombre y las datos importantes del mismo en el título del post, pero te soy sincera en este preciso momento en el que leí tu notificación estaba pasando por un mal momento emocional y me desenfoqué, lo siento.
Soy muy detallista, pero también soy humana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31