You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevamente Haciendo Power Up - "ORIGINAL POWER UP CHALLENGE" @benavides54

in Colombia-Original3 years ago

Vaya¡ Lo olvidé amiga @nahela, traté de leer bien las reglas pero no me dí cuenta de esa parte. Bueno, ya coloqué el nombre del concurso en el post, como sabes tuve que editarlo y no coloqué el link que me diste, lo siento, realmente en este momento en que hice esto estoy pasando por un momento emocional un poco fuerte y me distraje. Ahora no puedo volver a editar para agregar el link...Solo coloqué el nombre del concurso en el título, como podrás darte cuenta.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @benavides54 no te preocupes, yo te ayudo con eso, yo pongo tu link en el post del concurso. Espero que la situación que estas pasando no sea grave y de corazón deseo que la superes pronto. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87