- Próximos cambios en mi andar por Steemit - Representante de país por... -

in Colombia-Original2 years ago


¡luce tu sonrisa! (1).png
Imagen captada con mi Samsung A30; editada en Canva app.


Saludos parceros y Steemit ☕


Espero estén teniendo una gran semana, esta publicación tiene como finalidad contarles un poco de los cambios que tendré próximamente...

El mes de septiembre estaré emigrando a Venezuela por motivos personales, he tenido la oportunidad de vivir 3 años en Colombia sintiéndome bien y apoyada por mi familia pero debo volver a Venezuela (País donde nací), es mi deber informarle a @steemitblog , @steemcurator01 , @steemcurator02 y a mi comunidad Colombia-Original sobre estos cambios, durante casi 2 años he tenido el placer de ser elegida Representante de país por Colombia en dos ocaciones, cargo que agradezco, valoro y respeto pero que sé tiene reglas para ser mantenido dentro de la plataforma.

Hago publica mi situación migratoria ya que conozco las condiciones para cumplir con el rol de Cr, es regla primordial residir permanentemente en el país que se representa, por tal motivo no me es posible seguir usando esta etiqueta al llegar y establecerme en Venezuela, no sería sincero ni ético de mi parte trabajar de esta manera, sin embargo hago saber mi total disposición de seguir trabajando como CR desde Venezuela.

Los cambios que tendré serán netamente migratorios ya que seguiré con la administración de la comunidad que fundé (Colombia-Original), no realizaré Power Down ya que mis planes son seguir creciendo de forma personal y comunitaria así como seguir trabajando en pro de la plataforma.

Agradezco el apoyo brindado hasta el momento, este me ha permitido avanzar y ser pilar para otros usuarios, la decisión de emigrar no ha sido fácil pero es algo necesario en este momento de mi vida, me despido haciendo saber mi disposición de seguir trabajando como Cr desde el lugar que me encuentre en Venezuela y agradeciendo el entendimiento de todos al respecto.

Con amor Nahela.

Sort:  

Espero que no tengas problemas donde estés, bienvenida a tu tierra!

Saludos!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Bienvenida nuevamente a Venezuela estimada amiga .. espero que podamos seguir contando con una representante como tú desde tu país venezuela... Saludos y te deseo el mayor de los éxitos.!!!

 2 years ago 

Muchas gracias parcero.

Hasta el día de hoy has realizado un trabajo impecable, desde la Comunidad Colombia Original y con tus Funciones de Representante. Sería maravilloso que lo siguieras haciendo, por el lugar no importa sino el trabajo.

Aprovecho para darte la bienvenida a tu País Nuevamente, aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Bendiciones amiga @nahela Éxitos.

 2 years ago 

Gracias por tus gratas palabras, siempre cabellero y empatico.
Espero poder conocer en persona a muchos de ustedes :)

Hola mi bella @nahela, que alegría es tenerte de vuelta en tu país natal, y que bien sería que siguiera como representante, ahora de tu país Venezuela, se que lo harías muy bien, como hasta ahora lo as realizado... se te aprecia y te deseo lo mejor, eres una gran persona.
Bendiciones y seguimos en Colombia Original. Abrazos.

 2 years ago 

Tambien se te aprecia querida Tahis, seguimos con Colombia-Original 👏

My friend, you have done a noble deed. I appreciate your honesty and your willingness to continue as a representative. Colombia will surely miss you. But I am glad that you are still willing to remain and to continue your duty from your country of birth. Thanks for the information, I wish you success in your new country (country of birth)

 2 years ago 

Thank u dear!

 2 years ago 

Hola @nahela
Los resultados hablan por sí solos, creo que el trabajo realizado es más que evidente.
Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa, se que seguirás evolucionando y aportando donde sea que estés.

 2 years ago 

Gracias amigo, asi es, solo cambiaré de lugar pero el trabajo se hará con la misma energia o mas :)

Bienvenida a su país, amiga. Espero que continúe yéndole bien y que su ritmo de trabajo no se vea afectado por estas circunstancias. Saludos...

 2 years ago 

Espero seguir contribuyendo a la plataforma contra viento y marea jejejje

Saludos amigo ☕

 2 years ago 

Gusto saber que tendremos de regreso por acá por tierra venezolana. Sé que tu experiencia allá en Colombia fue positiva y deseo que esta decisión sea para mejoría personal en lo mayor posible.

Estés aquí o estés allá eres una gran representante y tu trabajo será igual de valioso, Venezuela te espera éxitos en el viaje

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo siempre y por desearme lo mejor, asi es, la decisión es en busqueda de mejoria, a veces hay que tomar decisiones y asumirlas de la mejor forma.

 2 years ago 

Te vas y no pudimos compartir un café....

Has hecho un trabajo increíble como Representante de Colombia, creo que nadie hubiera podido hacer un trabajo así, logrando el crecimiento de la comunidad y la visibilidad de los pocos colombianos que estamos en Steemit.

Espero, que @steemitblog, te permita seguir ejerciendo este rol, así sea desde Venezuela, pues eres la persona idónea para este trabajo y siento que así no estés en Colombia, podrás hacerlo muy bien, como lo has hecho hasta ahora.

Siempre deseare para ti lo mejor, ya sea allá o acá, ya sea en tierra o en agua, muchos éxitos en este nuevo camino que vas a emprender y que vengan solo cosa bonitas y buenas para ti y tu familia.

Un fuerte abrazo Nahela

 2 years ago 

De Colombia me llevó una amiga originalisima, de esas q no tienen copia pero ni queriendo jejejje, gracias por tus hermosas palabras, me tocan profundamente.
Seguiremos remando a Colombia-original , claro que yes :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65