Nuevos cambios del club5050 - SUMANDO OTRO POWERUP PARA CERRAR MES CON 986 STEEM ENCENDIDOS 🚀

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos queridos compañeros, espero se encuentren muy bien, como sabemos, se esta gestando hace 2 semanas una iniciativa que lleva por nombre #club5050, este excelente proyecto de @steemitblog busca el crecimiento individual de cada uno de nosotros, todos tenemos metas dentro de esta plataforma cierto?.

Soy una Representante de país que empezó con menos que todos, poco a poco he ido construyendo mi Steem Power, de 300 sp en el mes de mayo he pasado a tener 3673 sp el día de hoy, cual es mi meta mas cercana?

SER UN DELFÍN EN DICIEMBRE.

También buscamos personas que logren el estatus de Delfín (5,000 SP); hay recompensas especiales para quienes se unan al #clubdolphin .

Si alguien llega a #cluborca (50.000 SP), definitivamente le haremos una fiesta ...
Fuente

CUAL ES TU META A CORTO PLAZO EN STEEMIT?


Yo tambien quiero ser un delfín.png
Creado en Canva App.


CAMBIOS DENTRO DEL CLUB

Como observamos en en este extracto del post de -steemitblog, para este mes de noviembre surgen nuevos cambios, debemos asimilarlos y asumirlos ya que es pro de nuestro crecimiento como usuarios y como comunidad.

image.png
https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

Este mes de noviembre viene con grandes cambios para todos, aconsejo mantener la calma y asumir nuestra responsabilidad dentro del #club5050.


LES COMPARTO MI CIERRE DE MES EN CUANTO A POWER UP 🚀

Para cerrar este mes realicé 2 encendidos, sumando 279 steem mas en power up, sumado a 707 steem que había encendido durante este mes, da un total de 986 steem encendidos, esto me permite llegar a 3673 sp al día de hoy, me falta muy poco para ser un lindo delfín :).


3400 SP delegados a Colombia-Original.png
Fuente

SUBIENDO MI DELEGACIÓN A COLOMBIA-ORIGINAL.

Solo delego a una sola comunidad y esa es @colombiaoriginal, creo firmemente en este proyecto y apuesto todo lo que tengo por el, así que a medida que crezco en poder de voto mi delegación crece, eso se llama compromiso, para el momento tengo 3400 sp delegados a @colombiaoriginal.

Es una maravillosa oportunidad de seguir trabajando en construir STEEM POWER, debemos fortalecer nuestras cuentas, ya que como siempre digo, esta es una relacion Ganar-ganar.
Fuente

Te espero en el #club5050 🚀🚀🚀

Con amor se despide:
@nahela

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nahela
Muy probablemente te convertirás en denlfín antes de que termine el año, seguro que sí, con el apoyo que se está recibiendo lo podemos hacer siendo muy organizados y enfocándonos en eso.
Yo pasé esa etapa hacer rato ya, pero la meta sería ser una orca, claro, estoy bastante lejos aún, pero esa definitivamente sería mi próxima parada. Saludos.

image.png

Hola @nahela has hecho un maravilloso trabajo se que antes que nada lograras esta gran hazaña.

Amiga nahela, con disciplina y constancia se alcanzan las metas y deseamos verte pronto convertida en un delfin. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15