Mi participación en el concurso ¿Qué sabes de Colombia? - 🌸 FLORES 🌸

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos para toda mi apreciada comunidad de Colombia-Original.

Me uno al concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, además de eso le agradezco su apoyo para esta comunidad.

Pues bien, tengo mucho para decir sobre este hermoso pais, para mi Colombia se identifica (de forma positiva) en el extranjero por su exquisito café, chocolate , cuero , esmeraldas y flores.

Me declaro amante de las flores, me gusta disfrutar de su aroma y colores, es por esto que les hablare sobre ellas, Colombia es un pais exportador de flores, llegan a todas partes del mundo, exóticas, llamativas, y de mucho cuidado, terminan decorando rincones de lugares recónditos.

El valle de San Nicolás u Oriente Antioqueño, es una tierra bendita que nos brinda la oportunidad de ver florecer estas maravillas. Es una region de Antioquia con el clima ideal para el cultivo de estas, permitiendo que la floricultura se haya convertido en una actividad que va de generación en generación, no creo que no hayas escuchado hablar de la feria de las flores?, la pandemia este año no nos permitió disfrutarla, pero espero que en Agosto podamos retomar esta tradición.

Les mostrare algunas fotos que he tomado, espero disfruten estas fotos tanto como yo.

20191020_142252.jpg
Dalia bicolor

20191023_165921.jpg
Gardenia

20191102_074232.jpg
Rosa amarilla

20200427_134316.jpg
Rosas rojas

20200427_162644 (1).jpg
Hortensia

20210414_165514.jpg
Josefinas (tipo de orquídea)

20191020_143136.jpg
Orquídea

Disfruté mucho eligiendo las fotos para este concurso, espero les haya gustado. Invito a participar a @nancy0 @arnodog25 @andreinamar @marianamaldo @jhocoprofe.

Les comparto el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-que-sabes-sobre-colombia

🌸HASTA UN PROXIMO POST🌸

Banner de C.O (1).png

Sort:  

Hola querida amiga, que bueno verte en el concurso, hermosas fotografías.!! Gracias por participar, saludos!! :)

Hola amiga @nahela
Genial están las fotos, muy cuidadas se ven. Y genial que así sea. Para poder compartirlas con todos.
Buena entrada al concurso.

Really beautiful flower you display

 3 years ago 

thank u 😊

 3 years ago 

Que hermosas las flores, me encantaron todas 😍💖 gracias por tu invitación

Hola @nahela quiero felicitarte por tan hermosas fotografías. Me encantan las flores. Y todas estas me enamoraron. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65