Me presento ante ustedes querida comunidad de Colombia-Original 👋

in Colombia-Original3 years ago (edited)

1_20210518_135457_0000.png
Creado por @luisx

SEPARADOR DEFINITIVO.png

20200114_130617.jpg



Imagen de mi autoría

Saludos estimada comunidad de Colombia-Original, es un gusto para mi presentarme ante ustedes, mi nombre es Nahela Del Valle Ruiz Marcano, tengo 32 años de edad, soy Colombo-Venezolana. Ingeniera, docente y chef, siendo esto ultimo mi pasión, sin dudas amo cocinar , podrán ver muchas de mis recetas en mi blog.

https://steemit.com/@nahela/posts

Soy la menor de 11 hermanos, 4 de ellos viven en Venezuela, 4 acá en Colombia y 1 en Estados unidos, siendo todos muy especiales para mi.

Estoy casada y tengo una hermosa niña de 7 años de edad, ella sin dudas es mi razón para estar aquí hoy, firme y luchando para ser mejor cada día.

Espero seguir conociéndolos y que me conozcan un poco mas, les comparto este enlace para que lean un poquito mas sobre mi persona.

https://steemit.com/hive-188403/@nahela/me-presento-ante-su-comunidad-steemwomen-club

Pertenezco a steemit desde abril de 2018, por ciertos periodos abandone la plataforma por motivos personales pero desde unos meses me mantengo muy activa y dispuesta a trabajar cada día mas en pro de esta maravillosa plataforma, puedo decirles que es un honor para mi ser nombrada como representante de este hermoso pais, trabajare muy duro para que juntos crezcamos en esta plataforma. De todo corazón, gracias por su apoyo y confianza para con esta comunidad.

20210518_154413 (2).jpg

Actualmente vivo cerca de Medellín, en un pueblo con muchas montañas, colorido y con un clima delicioso, puedo decir que he tenido la oportunidad de conocer gran parte del departamento de Antioquia, me gusta muchísimo esta zona, espero pronto mostrarles muchas fotos y paseos que he realizado. Colombia es un pais muy grande y diverso, hay muchos lugares que deseo conocer.

Espero aportar a esta comunidad mi humilde conocimiento y nutrirme de lo que ustedes me puedan enseñar desde su arte, experiencia, profesión u oficio para que crezcamos juntos. Me despido de ustedes hasta otra oportunidad. Bendiciones.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga, quizás algún día conozca esa zona por dónde vives, verdaderamente hay que viajar y conocer, al menos cuando termine esta pandemia.
Seguiré aprendiendo de tus recetas y de todo lo que puedas ofrecer en tus posts, gracias y a trabajar.

 3 years ago 

Amigo, le extiendo la invitación para q conozca esta zona. Gracias por tu apoyo y por comenta.

Es un gusto poder compartir y conocerte en este espacio! Que bueno ver también una comunidad de mi país y estaré apoyando en lo que más pueda!

 3 years ago 

Saludos @hanselmusic , por aca te esperamos ✌

Felicitaciones y los mejores deseos para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias 😉

Felicidades amiga

 3 years ago 

Hola, linda presentación espero poder compartir y conocer más de esa parte de Colombia no he viajado mucho la por la pandemia espero que todo tome su curso para ir por esos lares si quieres conocer Bogotá estamos a la orden por aquí así que vamos a trabajar juntos para hacer crecer la comunidad

 3 years ago 

Saludos mi linda, muchas gracias por tu disposición. Antioquia tiene lugares muy bonitos para conocer. Saludos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola amiga @nahela la verdad es que es un gustazo tener representante en Colombia esperando que pronto está comunidad crezca y pueda tener los frutos esperados dando gracias a Dios por sus miembros y que lleguen muchos más... Adelante.!!

Hola 👋🏼 hermosa amiga @nahela☺️felicidades por tu nombramiento💐 deseo de todo corazón que todo sea en bendicion.. espero que prontito crezca la comunidad, buenas vibras y éxitos🥂un abrazo🤗☺️

 3 years ago 

Saludos hermosa, gracias por tus buenos deseos.

Bendiciones siempre reina🤗😊

Buenos dias @nahela te envio un cordial saludo y muchas bendiciones por tu nombramiento..☺

 3 years ago 

Saludos @enderk86 muchas gracias

Un gusto conocerte y saber que compartimos la misma pasión, espero nos podamos apoyar, un saludo!

Felicidades por tu nombramiento querida amiga. Te deseo lo mejor y espero que esta comunidad crezca cada día. Estoy muy pendiente del concurso. Besos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus felicitaciones, esperamos verte por acá participando muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46