Me presento ante su comunidad SteemWomen Club

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola comunidad de SteemWomenClub.

image.png

Mi nombre es Nahela, entre a Steemit hace 3 años aproximadamente, en esa época estuve bastante activa hasta que luego ciertas situaciones personales y situación país me terminaron alejando de esta plataforma que ahora que decido regresar me deja bastante sorprendida, en todo el buen sentido.

Siento que estoy comenzando de nuevo ya que hay muchas cosas que no existían en aquel momento, empezando por las comunidades, me anima inmensamente ver esto porque siempre he pensado que en la unión esta la fuerza y no solamente en Steemit, si no en muchas cosas que decidamos lograr.

Bueno, como les comente, mi nombre es Nahela Ruiz, tengo 31 años, Ingeniera y Chef, Colombo-Venezolana.
Actualmente vivo en Marinilla, Colombia; Como la mayoría sabemos, la situación de nuestro país nos ha llevado a emigrar de forma masiva en busca de mejores opciones en el ámbito económico, de salud, educativo y cultural, siempre buscando lo que nos fue arrebatado.

Llevamos un año viviendo en este país, aprendiendo cada día mas de lo vivido, actualmente trabajo desde casa, hago tortas, comidas y postres por encargos, estoy en el proceso de dar a conocer mi trabajo y poco a poco hacer crecer mi emprendimiento, esto me lleva a retomar la plataforma ya que puedo cocinar y por acá mostrar y enseñar sobre lo que hago, interactuar y conocer personas pero sobre todo aprender de ellas.

Como les comente anteriormente soy Chef, me gusta mucho cocinar, dar amor en forma de preparaciones y definitivamente considero la cocina un arte, me relaja, me inspira y muchas veces se convierte en mi mejor terapia ante los problemas. Estudie en una escuela llamada Ciboulette hc, fue cumplir un sueño, verme con la filipina puesta y frente a una cocina cada día me hinchaba mas el corazón de alegría, sabia que era ahí, justo ahí, donde que quería y quiero estar. Como sabemos la cocina es muy amplia en sus estilos, particularmente la repostería es mi área favorita, me paso horas decorando un pastel, eligiendo los mejores ingredientes y reformulando recetas para así obligarme a ser cada día mejor, en ese camino tuve la dicha de contar con el apoyo de mi esposo, y mi jueza mas dura de convencer, mi hija. Ellos son ese aliento a no dejar de hacer lo que amo.

image.png

Espero aportar a esta comunidad mi humilde conocimiento y nutrirme de lo que otras mujeres puedan enseñar desde su arte, experiencia, profesión u oficio.

Gracias por motivarnos

Sort:  

Welcome to the community looking forward to your participation in the contest. :)

 3 years ago 

Thanks again, of course. :)

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad, espero que estés a gusto y nos encantó conocerte, mis mejores deseos para ti y no dudes en participar en los concursos de @steemwomensclub. Saludos desde Anaco XOX

 3 years ago 

Muchas gracias @saracampero, somos casi vecinas jejeje. Soy del tigre.
Gracias por el apoyo, de seguro creceremos como comunidad 👍

Es cierto a mi me paso lo mismo despues de tanto tiempo sin escribir. bienvenida

 3 years ago 

Gracias 🙂 bendiciones

Hola veo que manejas muy bien ésta red social, me gustaría conocer cómo fue todo tu proceso ya que quiero aprender de ésta red social.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57