#clubdolphin - ME HE CONVERTIDO EN UN DELFÍN! 🐬

in Colombia-Original3 years ago

Saludos queridos Steemians, espero estén pasando un hermoso domingo en familia!

Hoy quiero compartir con ustedes mi mas reciente logro, el cual he alcanzado de forma mas rápida gracias a la implementación del #club5050 y al apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02.

Me he centrado mas en hacer crecer mi cuenta y ser un gran apoyo para nuestra comunidad, la cual hace poco llegó a sus primeros 50,000 sp de Efective Power, entendamos que si crecemos, nuestra comunidad crece y que todo es en busca de ser independientes y autosostenibles a corto plazo.

Como les comenté hace poco, mi meta mas cerca era convertirme en un delfín en el mes de Diciembre, Y saben qué?


5,014.879 STEEM.gif
Creado en Canva App.

YA SOY UN HERMOSO Y GRANDE DELFÍN!

Cumplí a tiempo mis proyecciones para diciembre, cosa que me alegra mucho ya que me indica que voy con buen pie.

#club5050 - PROYECCIONES PARA DICIEMBRE 🌲⛄💖- 842 STEEM ENCENDIDOS EL MES DE NOVIEMBRE.

image.png

POWER UPS REALIZADOS EL MES DE DICIEMBRE.

image.png
Fuente

Con estos dos encendidos que suman 155 steem power, he logrado alcanzar mi primera meta, permitiéndome colocarme una nueva, esta es alcanzar el doble delfín para el mes de marzo, esta muy cerca ese mes, si, pero me gustan los retos.

Les comparto la imagen de mi Wallet en donde se evidencia que he alcanzado los 5,000 sp.

image.png
Fuente

image.png

Me disculpan si les muestro y les muestro pero es que estoy muy emocionada por este logro, mas aun por lo que he comentado antes, comencé siendo Representante de país con solo 300 steem power propios, y en 7 meses he logrado llegar a mis primeros 5000 de steem power, la verdad estoy muy contenta, siento que al fin subí mi primer escalón en cuento a mi cuenta se refiere.

Continuemos planteándonos metas y trabajando para lograrlas!

Con amor se despide:
@nahela

Banner navideño Nahela (8).gif

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

 3 years ago 

Thankful for the support @steemcurator01, I am working very hard together with my community to be a self-sustaining community, I hope you continue to support us, this will allow us to achieve the goal faster. I am already a dolphin!

 3 years ago 

Esoooooo, @nahela primera entrevista antes de que acabe el año:

¿Y cómo se siente la delfin más bonita de este ecosistema?, ¿Cómo se siente poder nadar y alcanzar más distancias?, ¿y ahora cuales son tus nuevas metas?, ¿has pensando viajar a la Antártida?, ¿te gustan las aletas?, ¿es cierto que los delfines son seres muy inteligentes?.

Que nos puedes decir al respecto:

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Querida entrevistadora @alanasteemit, que lastima no puedo enviar stickers por aquí, te enviaría 2, los Powers ranger bailando y el peruano emocionado y sonrojado tapándose la cara.

Me siento muy feliz con la meta alcanzada, ahora siento que nado mas rápido, mis nueva meta es ser doble delfín en marzo, no quiero ir a la Antártida, dicen que hay muchos osos y la verdad no quiero toparme con ellos, prefiero ir a aguas mas cálidas como las de Mochima.

 3 years ago 

Vayemosleeeeeessssss @nahela, ya yo estaba haciendo mi combo para irnos a Hawaiii, cuando lleguemos a Delfin, te pasaremos la invitación para que nos acompañes, mientras no te aburras, nada a lo profundo y busca los restos de la Atlántida, ve averiguando si realmente existen las sirenas y yo estaré allí esperando escuchar las historias que habrás vivido.

 3 years ago 

Felicidades nahela tu esfuerzo compromiso y constancia han dado frutos éxito, ese logro te lo mereces, saludos

 3 years ago 

Saludos @vane1990, muchas gracias por tus felicitaciones.

Felicidades amiga! Que éxitoooo! Me emociona saber que ya te convertiste en un hermoso Delfín! Eres un ejemplo a seguir y nos motivas día a día a fortalecer nuestra cuenta. Éxitos y bendiciones! :)

 3 years ago 

Hola @anyiracsb, gracias por tus felicidades amiga, vamos poco a poco alcanzando metas, vas muy bien encaminada, ejemplo de constancia.

Abrazos!

Mi apreciada Nahe, felicidades por alcanzar esta maravillosa meta.

Pronto en Colombia Original tendremos varios delfines nadando junto a ti. Veo a Zulay, Anyi, Alana, y a Ylene siendo jóvenes delfines que irán a Hawái, yo también seguiré trabajando por ese sueño.

Totalmente admirable, estoy muy feliz porque trabajaste mucho para esto.

Todos debemos celebrar. ❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Estoy de acuerdo contigo @alejoess.

La vida me ha enseñado que la admiración no debe nacer de lo que ha conseguido la persona sino de la forma en que lo ha conseguido y @nahela lo ha conseguido de la manera más digna, trabajando, ayudando, apoyando, creando, se merece eso y muuuucho más, porque en su camino va ayudando a otro y brilla por luz propia.

 3 years ago 

Querida @alanasteemit, la admiración es mutua, Gracias por tan lindas palabras y por el concepto que tienes de mi, por eso te ganaste mi corazón, eres un sol radiante :)

 3 years ago 

Me gusta la idea de ir a Hawái querido @alejoess, no estaría nada mal jajajjaa.

Gracias por tus felicitaciones, son bien recibidas.

Felicidades Nahela excelente trabajo el que vienes realizando!!! Eres un ejemplo para todos los que hacemos vida en esta comunidad!! A seguir trabajando para la próxima meta!!! 🤗🤗🤗🚀🚀🚀🚀🚀🚀🎉🎉🍸

 3 years ago 

Gracias @dasudi, me costo trabajo pero lo logré, espero verte mas activa por aquí, eres de nuestras parceras mas antiguas. Abrazos!

Muchas felicidades para la parcera mayor 🥳☺️.. admirable el trabajo q has hecho ...q sigan los éxitos te lo mereces

 3 years ago 

Gracias @dyandra :)

Felicidades amiga nahela el qué persevera alcanza sus metas.

 3 years ago 

Así es señora @mora, muchas gracias!

 3 years ago 

Hola querida @nahela
Un gran logro el que nos compartes, sé que no es fácil, pero con constancia has podido lograrlo, así que a seguir creciendo, es muy importante, lo sabes, lo sabemos. SALUDOS.
Buen domingo.
Banner navideño Josevas (9).gif

 3 years ago 

Hola querido amigo @josevas217, si, no es fácil pero vamos avanzando :)
Parte de mis logros los debo a tu guía y apoyo incondicional.

Felicidades amiga @nahela todo trabajo tiene su recompensa, sigue avanzando para mejor, tu constancia hace la diferencia...
Que sigan los éxitos.
Bendiciones...

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Hola @nore21, muchas gracias por tus felicitaciones y bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21