#club5050 - PROYECCIONES PARA DICIEMBRE 🌲⛄💖- 842 STEEM ENCENDIDOS EL MES DE NOVIEMBRE.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos mis queridísimos parceros, espero se encuentren bien, con buena energía y planificándose para el mejor mes del año jejeje, yo por mi parte ya lo estoy haciendo, sobre todo dentro de esta plataforma, cada día debemos enfocarnos en ir alcanzando metas, para eso debemos establecerlas y proyectarnos.

Todos tenemos metas dentro de esta plataforma cierto?.

Como les he comentado anteriormente, me enfoco en labrar mi propio camino siempre aportando a quien a mi recurra, cual es mi meta mas cercana?

SER UN DELFÍN EN DICIEMBRE.

Y saben que?, me falta poquitísimo!

ME GUSTARÍA SABER, CUAL ES TU PROYECCION PARA DICIEMBRE?


PROYECCIONES PARA DICIEMBRE.gif
Creado en Canva App.

image.png

CAMBIOS PARA EL MES DE DICIEMBRE.

Como observamos en en este extracto del post de -steemitblog, para este mes no habrá apoyo para comunidades en especifico, obviamente esto cambia un poco la dinámica de premiación y apoyo a los post dentro de #Colombia-Original, pero, solo son cambios que debemos asumir y a partir de ellos trabajar en pro de la comunidad, vamos a seguir avanzando y apoyando a nuestros parceros, no les quepa la menor duda de eso!

Pero sabemos que debemos apoyarnos como comunidad, es por esto que siempre hacemos énfasis en las delegaciones, seguimiento al Trail y colocación de beneficiario a la cuenta @colombiaoriginal, son las formas en que ustedes queridos parceros pueden apoyarnos para así nosotros seguir siendo una comunidad fuerte que apoya y aporta al bienestar y permanecía de ustedes en esta plataforma.

Les comparto el extracto del texto donde se invidencia los cambios para el mes de Diciembre.


image.png
Fuente

Por mi parte y por parte de #Colombia-Orginal este mes de Diciembre viene con grandes sorpresas, premios y apoyos a nuestros parceros, prontito les daremos detalles.

image.png

LES COMPARTO MI CIERRE DE MES (NOVIEMBRE) EN CUANTO A POWER UP 🚀 842 STEEM ENCENDIDOS.


image.png
Fuente

El mes de Noviembre realicé 4 encendidos, sumando 842 steem mas en power up, llegando a 4808 sp al día de hoy, me falta muy poco para ser un lindo delfín :), solo un empujoncito mas jejejeje.

SUBIENDO MI DELEGACIÓN A COLOMBIA-ORIGINAL.


image.png
Fuente

Solo delego a una sola comunidad y esa es @colombiaoriginal, creo firmemente en este proyecto y apuesto todo lo que tengo por el, así que a medida que crezco en poder de voto mi delegación crece, eso se llama compromiso, para el momento tengo 4700 sp delegados a @colombiaoriginal.

Así que solo les puedo decir, hay que seguir avanzando, creciendo y apoyándonos, vamos por mas!

Con amor se despide:
@nahela

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Sort:  

Excelente amiga la felicito ya casi por alcanzar su meta.. seguimos unidos en solo sentir apoyar a nuestra comunidad Colombia-Original. Bendiciones.

Esooooo, prontito seras una linda delfina amiga. Es admirable tu mistica de trabajo siempre lo he dicho y ese fiel compromiso que tienes por la comunidad que fundaste y se ha crecido con la ayuda de todo el equipo de colombiaoriginal y nosotros, los usuarios. Aunque las energías estén un poco bajas, ya se reactivaran, se están recargando las baterías. Dios te Bendiga @nahela.

 3 years ago 

Siempre he visto en ti, una aleta de delfin, así que vamos a ser delfines, a crecer y a disfrutar lo que venga, que seguramente será bueno 😁.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Excelente mi bella Nahela, primero que nada felicidades por casi ser un delfín. Con respecto al apoyo esto del club5050 me ha parecido una excelente estrategia de crecimiento para cada usuario y fortalecimiento de la plataforma; sin embargo donde muchos también se han visto afectados. Mis mejores deseos para todos y espero logren cumplir sus sueños y trabajar también por cada uno de ellos.❤️🙏

 3 years ago 

Esoooooooooooooo, un sólo chapuzón y ya puedes hacer el salto del delfin jejejeje, excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Hip Hip Hurra.

BANNER ALANA.png

Felicidades... espero sigas cosechando éxitos. Saludos

 3 years ago 

Excelente ? Felicitaciones falta poco 🐬 has hecho un gran trabajo tu y el equipazo que te acompaña también, por la comunidad y todos los miembros. Gracias 🤗 Sigue creciendo mucho, mucho más 🚀

Mi sueño anhelado, ser un Deflín en la plataforma, me alegra que estés muy cerca de alcanzarlo.

Felicitaciones, espero que sigas creciendo en esta gran comunidad, saludos y exitos.

Buen punto @nahela ponernos metas para cerrar el año.

En mi caso el cuerpo me está pidiendo DESCANSAR jejeje.

En cuanto a steemit, me gustaría ponerme de meta 21 publicaciones en el próximo mes... Y que ruede la tómbola... jajaja.

Gracias por tus palabras y por tu fe! Sabes que cuentas con tus parceros siempre!

Feliz diciembre! Bendiciones con ese paso a delfín!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70