You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/04/2022 Melcochas de Ancuya (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original2 years ago

Saludos @marpa, es preocupante la situación que se vive en ese pueblo llamado Ancuya, y la mayoria de esos deslaves ocurre como indicas porque comienzan hacerse construcciones en zonas que no son las indicadas. Esas melcochas deben ser exquisita, claro hay que tener cuidado por si nos deja sin muelas jejeje. Que lindos Iris y Milu descansando son tan tiernos las mascotas, tengo una y es el consentido de la casa, es toda una ternura, son tanto el amor que nos demuestran.

Sort:  
 2 years ago 

La situación de Ancuya está peor, las lluvias no paran y se prevée un desastre ambiental. Ya se evacuaron a varias familias, pero hay otras que se rehúsan a dejar su hogar, y lo entiendo, no es fácil dejar todo lo que con tanto amor y esfuerzo se ha construido.

Yo tengo dos, Iris y Tekila, son mis niñas je je, Milu esta de visita, es mi sobrina je je... Los perros son la mejor compañia, no me imagino mis días sin ellas que son la alegría de la casa.

 2 years ago 

Saludos, que difícil la situación de Ancuya, dios mediante paren las lluvias. Si las mascotas son la alegría de nuestros días. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48