ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 27|| Mi Primer delfín, Resultado de un conjunto de acciones

in Colombia-Original2 years ago

ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 27.png

Imagen editada en Canva

Saludos y bendiciones amigos de @colombiaoriginal, hoy un día muy especial para mi, ademas de estar muy feliz por poder participar en otro Original Power Ip Challengue semana 27, con la gran noticia que ya alcance mi primer delfín. Agradeciendo a Dios antes de todo, y a todas las personas que han estado a mi lado en este camino en especial a mi familia que son parte de mi equipo. Una meta alcanzada resultado de un gran esfuerzo, constancia y sobre todo paciencia, donde habían semanas que no crecía mucho mi cuenta, habían otras que contrarrestaban estas semanas de poco crecimiento, pero así es la vida esta llena de altos y bajos, y allí en las situaciones que no son muy favorables es donde realmente vamos a trabajar en nosotros en nuestra fortaleza para salir adelante y revisarnos para saber donde estamos fallando, estos bajones los debemos ver como oportunidades para mejorar.

Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.

Sp antes del encendido : 4,926.730

Ya en mi wallet, desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up. Coloque la cantidad de steem para hacer el power up, 100 SP


ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 27a.gif

Imagen editada en Canva Fuente


  • Confirme mi operación.

ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 27b.gif

Imagen editada en Canva Fuente


  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 27c.gif

Imagen editada en Canva Fuente


Sp Actual: 5,026.739


Las metas son el resultados de un conjunto de acciones que necesitamos ejecutar para alcanzar el objetivo final. Ser disciplinados y pacientes son actitudes que debemos trabajar mucho para alcanzar lo que nos propongamos.

Los invito a que hagan power up de sus recompensas esto es esencial para hacer crecer no solo nuestras cuentas, y la influencia en la plataforma, sino también personalmente nos hacen sentirnos bien enfocados hacia donde queremos llegar con bases bien solidas.

Invito a las amigas @oneldoors , @paholags y @lanegra2804 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo.


Hasta el próximo Power Up amigos.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15 % de las ganancias de este post serán destinadas a @colombiaoriginal,

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬

 2 years ago 

Thank you for your support

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga, mil felicitaciones por ese logro tan anhelado por todos los steemians. Se siente bien haber pasado esos 5k SP, es como un fresquito de las aguas profundas jajajaja. Que sigas cosechando muchos delfines más.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

Saludos amigo, si así mismo es un fresquito en las aguas profundas. Gracias por el apoyo y verificación.

¡Saludos amiga!🤗

¡Muchas felicidades! Por este logro tan mágico👏🏻🥳🎉. Brindo por ti porque trabajaste duro para alcanzar esta meta🥂. Solo es el primero de muchos que están por venir💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗 y que continúen los éxitos🚀🚀

 2 years ago 

Gracias amiga linda eres parte de mi trayectoria, igual tu eres una chica muy talentosa es gratificante encontrar personas tan profesionales en el camino . Mil bendiciones.

A nadar con los 🐬lluvias de éxitos para ti !!! que alegría saber que lograste esta primera meta a disfrutar a seguir creciendo, no hay limites!

Saludos y Éxitos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga linda así es así creciendo todos. Mil bendiciones y gracias por tu acostumbrado apoyo.

👏🐬 A seguir nadando!

Saludos!

Vaya, es genial que te unas a los delfines de la plataforma.
Un voto al 100% por ese logro.
Un placer que lo hayas presentado en la comunidad Colombia-Original.
Bienvenida al club de DELFINES.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por este maravilloso apoyo, siempre dando lo mejor.

 2 years ago 

Amiga te felicito 🥳🤗 que emoción 🤗💃 yupiii.

Me alegra mucho tu triunfo, has logrado esta meta, tu primer delfín, bien ganado por tu esfuerzo y dedicación en esta bella plataforma Steemit 🤗
Todo esfuerzo con constancia y dedicación se logra mi reina, tu has realizado un buen trabajo, eres una excelente amiga y bloguera, así que a celebrar mi bella 🤗😘

Te deseo muchas bendiciones y éxitos para que sigas creciendo y continuar con tus metas aquí en steemit.

Abrazote y feliz día 🙏

 2 years ago 

Amiga!!! Gracias por tan hermosas palabras, y gracias por estar allí también, los amigos que he hecho en estos últimos meses son parte de mis resultados. Gracias amiga linda tu también eres una gran mujer y te admiro. Bendiciones.

 2 years ago 

Mi primer delfín....
Sp. actual 5,026.739
Las metas son el resultado de un conjunto de acciones que debemos ejecutar para alcanzar el objetivo final. Ser disciplinado y paciente son actitudes en las que debemos esforzarnos para lograr lo que nos proponemos.

Enhorabuena amiga por este gran éxito. Ser disciplinado y paciente son parte de las acciones para conquistar una gran meta como lo has hecho tú. Sigue avanzando porque hay muchos delfines por alcanzar. Que nadie te mueva de tus próximas metas. Feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Saludos @elpastor, muchísimas gracias por su comentario, de mucho valor para si, y claro que si vamos por muchos delfines mas. Bendiciones.

 2 years ago 

...y claro que si vamos por muchos delfines mas...

Así es amiga. La automotivación es importante para alcanzar nuestros objetivos.

Feliz tarde.

Hola Mvchacin

Te felicito por alcanzar este logro, espero verte correr hacia el segundo Delfín. Ha seguro creciendo y celebrando lo bueno.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, así es creando nuevas acciones para ejecutar y seguir creciendo gracias por estar. Bendiciones.

Muchas felicidades amiguita 🎉
Que su primer 🐬se multiplique, se lo deseo de corazón ❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita linda, por tus hermosos y sinceros deseos. Bendiciones.

Hola amiga!
Felicidades por tu power up y por tu primer delfín, es un gran logro, pronto tendrás muchos mas, confía en el proceso. Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga linda por tus valiosas palabras. Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77