ORIGINAL POWER UP CHALLENGE SEMANA 11 || Superando los 3000 SP || @mvchacin

in Colombia-Original2 years ago

power up.gif

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones amigos de @colombiaoriginal , agradeciendo por poder compartir con esta gran comunidad un power up que me hace superar una meta los 3000 SP, y plantearme una nueva los 3500 SP, soy de las personas que no cree en los crecimientos microondas, es decir los exponenciales donde crecemos sin quemar etapas estos crecimientos no perduran en el tiempo, los que perduran en el tiempo son los constantes que aunque vayan más lentos son los más solidos.


3.png


Proceso para hacer este Power Up


Acumule las recompensas recibidas de la semana , luego me dirigí a mi wallet y canjee mis recompensas y cambie mis SBD por Steem, para lo cual me dirigi al mercado de intercambio.


3 (1).png

Imagen editada en CanvaFuente Capture


Ya al tener mis Steem en mi wallet me dirigí a hacer mi Power Up, cumpliendo con el #club5050


3 (1).gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture


Y listo de esta manera ya he realizado power up aumentando mi SP a 3.075.231, muy feliz ya que ha sido resultado del enfoque, la paciencia y la disciplina.


4.png

Imagen editada en CanvaFuente Capture


Es de vital importancia hacer Power Up para nuestro crecimiento y consolidación en la plataforma, para así de esta manera alcanzar las metas que nos hemos propuesto dentro de la plataforma.

Invito a los amigos @lanegra2804 , @oneldoors y @julianaherrera a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo.


Hasta el proximo Power Up amigos.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15 % de las ganancias de este post serán destinadas a @colombiaoriginal.

Sort:  

Que felicidad que llegaras. Alos 3000 yo estoy intentando hacer lo mismo aunque no he tenido pagos en los últimos 15 días. Pude reunir y encender 20steem hoy. Puesto que saque para comprar unos medicamentos mañana hago un diario y lo cuento todo. Es maravilloso ver aumentar nuestro steem power. Felicitaciones y vamos adelante.

 2 years ago 

Saludos amigo @laser145, gracias a Dios lograste reunir algo se steem, si es fuerte hoy en día por la situación económica, pero gracias a Dios lograste hacer Power Up, no importa la cantidad sino la acción. Bendiciones.

Felicidades por este encendido y aumento de sp.
Que bueno hayas llegado a tus primeros 3mil sp ahora la nueva meta los 3.500 sp.

 2 years ago 

Saludos @ritavillanueva, si agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas, y darme las herramientas necesarias para seguir creciendo en la plataforma. Gracias por pasar.

Si poco a poco, vamos llegando a la meta yo casi que no estoy activa pero aqui vamos.

 2 years ago 

Hola estimada @mvchacin, gusto saludarte. Felicidades por tú encendido. Muy bien explicado como realizaste tú encendido.
El crecimiento es notable ya más cerca del club delfín.

club5050✅

Retiros 212.683 Steem
Encendidos 574.204 Steem

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

Felicidades por tu encendido @mvchacin, cada vez estas mas cerca de convertirte en un hermoso delfín.

Animo que si se puede!

 2 years ago 

Saludos amiga, Dios mediante esa es la meta.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien excelente encedido, comparto contigo que es sumamente importante hacer power up e incrementar nuestro SP, te deseo muchos éxitos más un abrazote

Excelente encendido @mvchacin, tienes agradable olor a delfín y lo celebro contigo. Bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65