El disfrutar también se premia // Un día de playa

in Colombia-Originallast year
1 (4).jpeg

De paseo por la playa



Saludos amigos de #colombiaoriginal, me encanta esta dinámica que nos traen los amigos parceros sobre compartir ese momento especial que disfrutamos en la semana, y lo mejor que solo compartiendo este momento podemos ser premiados, que genial y atractiva dinámica.

A que lugar fuiste? que actividad realizaste?.

Fui el día Domingo con mi familia a la playa la cual esta ubicada a escasos minutos de mi lugar de residencia. Siendo Domingo y estando de vacaciones por las festividades de carnaval, no encontramos mejor momento para ir a relajarnos a la playa, y pasar un día diferente, y lo mejor que la niña disfrutara un rato haciendo lo que tanto le gusta jugar en la arena y saltar olas en la playa.

1 (2).jpeg

Ubicando los toldos

Al llegar la playa, ubicamos un toldo con unas sillitas para sentarnos y relajarnos estas sillas si que son super cómodas para relajarse y contemplar la belleza del mar. Luego que nos ubicamos, caminamos descalzos por la orilla de la playa, que actividad mas relajante es esta amigos cada vez que vayan a la playa no dejen de caminar por la orilla de la playa descalzos, que es muy saludable.

2.jpeg

Caminando por la playa

Pagaste entrada? que alimentos consumiste? .

Amigos lo mejor de todo es que acceder a este lugar es totalmente gratis, es una bendición de Dios, tenemos muchos lugares cerca que son totalmente gratis y podemos disfrutar en familia, y aveces por la ocupaciones no nos damos cuenta de esto y perdemos de disfrutar en familia. Solo pagamos una colaboración para el estacionamiento, y el toldo, pero no es obligatorio pagar por el toldo muchas personas se llevan sus sillitas de playa, mesitas, o simplemente se sientan en la arena.

Nos fuimos preparados a la playa con meriendas, agua, generalmente siempre que salimos de paseo nos vamos preparado con lo que vamos a consumir, ya que de esta forma optimizamos los gastos, y es muy rentable salir, para de esta forma volverlo hacer sin afectar nuestra economía.

1 (5).jpeg

Disfrutando de ricos dulces en la playa


Que fue lo mas divertido de este día? .

Este día fue totalmente divertido entre lo que mas disfrute fue ver a mi hija jugar raqueta con su papa, ver unos niños surfista tomando su entrenamiento, y un lindo perrito que me vino acompañar, me pareció tan tierno, me recordó a mi roko que no traimos en esta ocasión a la playa porque lo había bañado hace poco, y no puedo estar bañándolo a cada rato.

1 (1).jpeg

Una linda compañía en la playa


Volverías a ir?.
Si absolutamente que si, ademas de ser un lugar hermosisimo reúne todos los elementos para pasar un día muy divertido y relajante en familia, si demandar muchos gastos, y muy cerca lo cual es muy atractivo debido a los problemas de transporte y gasolina que tenemos actualmente en mi zona.

1 (8).jpeg

Una hermosa playa


Invito a mis amigas @mireyalongart, @pandora2010 y @devi2021 a unirse a esta fabulosa dinámica les comparto el link

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiguita.
Colombia Original premia hasta por lo divertido que pasemos nuestro día y se nota que usted disfruto muchísimo la visita en la playa con su familia.
Seguro que el perrito sintió lo buena que es con los animales.
Gracias por la invitación a la playa pero mejor me quedo porque no tengo traje de baño jajaja.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

A mi me dieron ganas de ir a la playa, así que ver que ustedes lo pudieron así me da satisfacción ajena jijijijijiji. Los dulces se ven bien buenos, y el mar y las fotografías quedaron lindísimas. No supe el nombre de la playa ni el estado en que se encuentra, pero sin duda alguna yo también la visitaría.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga

Que rico disfrutar de la playa me encanta estar ennuna .

Pero ya tengo muchos años sin visitarla.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@damithudaya>

Hi, @mvchacin,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que rico la.playa y con los dulces mucho más jejeje me dieron ganas de ir

 last year 

Preciosa la playa!!!! realmnete es muy buen plan pasar un rato bajo el sol y disfrutar de lo refrescante de bañarse en la playa y lo mejor es que no cuesta casi nada, llevar dulces para disfrutar alli es muy buena idea.
Saludos y bendiciones

 last year 

Si amiga, un lugar muy hermoso para pasar el día, y a muy bajo costo, solo lo que uno lleva para merendar y pagar estacionamiento. Gracias por detenerte y comentar mi contenido.

Hola estimada amiga. Me alegra que hayas disfrutado tanto. La playa es maravillosa y en compañía de los seres queridos, todo resulta mejor. Gracias a Dios aún podemos vacacionar teniendo acceso gratuita los sitios turísticos, es realmente una bendición. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos amigo, así es gracias a Dios hay lugares muy hermosos que podemos visitar sin ningún tipo de pago de entradas, siempre hay gastos que se generan como comida pero uno se va preparado para disfrutar el momento plenamente. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43