You are viewing a single comment's thread from:

RE: RECUERDOS DEL COLEGIO | por @syllem| 15% para @colombiaoriginal| 25% para @null

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Describes una parte de tu niñez que no podras olvidar jamas y me gusto mucho. Sabes yo he ido muchas veces a Fe y Alegría a eventos deportivos de liceos ya que doy clases en otro liceo cercano, es más cuando niño fui a jugar béisbol para allá. Soy de Maturin, Estado - Monagas, lo mejor jajajajajajaj. Espero que pases feliz fin de semana amiguita , te deseo lo mejor.

Sort:  

Guardo buenos recuerdos de Maturín "La ciudad distinta"... imagínate yo me mudé de allí como en 1988 y desde entonces todo ha cambiado tanto; sin embargo, siempre tendrá un sitio especial en mi corazón. No he ido más a mi antigua escuela, pero me dijeron que ya no estaba en manos de las monjitas y estoy segura que si la viera ahora me parecería más pequeña de lo que la recuerdo, al menos eso supongo.
Que tengas también un excelente fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66