You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 28/04/2024 - Mi taza con perritos y los señores de los plátanos

in Colombia-Original2 months ago

Guao amiga leerte tarda pero dan ganas de hacerlo porque todo lo que dices es interesante y con tus imágenes más todavía y esa taza me impresionó y no deje de leer para saber cómo hicieron la tacita.

A veces queremos dormir pero no nos dejan y bueno a levantarse de inmediato a ti te despierta tu papá a mí me despierta a las seis en punto mi nieto de hay ya no hay quien lo duerma más hasta llegar su nueva hora de dormir.

Los platanos se ven riquísimos me encantan mucho cuando están sin nada negro bien maduros.

Me imagino los ladridos de iris por la calle y tú cara jajjajaja.

Que bueno que pasaron un día excelente

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31