You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad"

in Colombia-Originallast year

Hola amiga.

Este tema es muy interesante y nos encontraremos a muchos con desicion de tener y a otros de no tener hijos.

Pero cada uno de nosotros decidimos como viven nuestros hijos o de como quedariamos de viejitos nosostros.

Saludos

Sort:  
Hola @mireyalongart bueno yo quisiera que mis hijos vivieran mejor que yo, que no pasen trabajo por que mis padres siempre fueron responsables con mis necesidades y le doy Gracias a Dios todos los dias por eso. Creo que si no le puedo dar algo igual o mejor me fallaria a mi misma. Tambien pienso en si solo tengo uno, se sentira muy solo el dia que yo ya no este, considero que los hermanos son importantes para los niños y a futuro son apoyos para nosotros los adultos. Y si escribo todo lo que pienso no terminare jajajaja. Gracias por tu comentario Mireya, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41