You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (26/09/2022) tercera temporada / Un día para reflexionar

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigo.

Me hiciste reir cuando dijiste que todos escribíamos lo mismo
(Me levanté, me di mi aseo, y le di gracias a Dios.)

Bueno yo he visto a muchos perder y de millones con eso del trading por eso le tengo mucho respeto.

Salir de paseo es bueno para una reflexión eso es bueno, porque así pensamos mejor 👍🏻

Saludos

Sort:  
 last year 

"Me levanté, me di mi aseo, y le di gracias a Dios."

Es un culto matutino general, me parece, pero bueno, es cuestión de cada quien, yo primero me aseo y luego me levanto, pare poder dar variabilidad ja ja ja ja

Si, es un problema lo del trading para quien no tiene paciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74