The Diary Game 05-09-2024: Será que vender aliños y verduras es buena opción?? hay que averiguarlo!!!

in Colombia-Originallast month (edited)


IMG_20240905_220627.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos

Es genial levantarse y poder respirar aire puro, esta es una de las bendiciones con la que contamos en nuestros valles y es algo de lo que carecen las ciudades, al despertar fui por mis ejercicios y realmente no quería hacerlos, pero me ayudan a aguantar el dolor de espalda el resto del día así que debo hacerlos, luego fui al patio a tomar 15 minutos de sol para venir por una taza de café ☕ y revisar las notificaciones en mi teléfono y también a nutrirme con un buen texto bíblico, mi internet estaba terrible cada día está más impertinente y lo detesto más y más por hacerme pasar tantos malos momentos, estuve tratando de hacer lo que podía hasta que me agoté física y mentalmente con este mal servicio y solté todo .


IMG_20240905_220451.jpg
/ @mile16 / Venezuela

A mi esposo lo llamaron para hacer una carrera de taxi así que me subí al carro para aprovechar y quedarme en el centro y preguntar cómo iba una solicitud de ayuda que metí en la alcaldía para unos estudios, mientras hacía eso y otras cosas mi esposo volvió, fuimos por unas pequeñas compras y regresamos a casa, hemos notado como el centro poco a poco se ha visto con más negocios, seguramente es porque se avecinan las fechas en las que las personas compran más .


IMG_20240905_220517.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Como mi internet seguía de mal en peor nos fuimos a dar una vuelta y a averiguar precios de aliños por las parcelas del valle, esto con el fin de adquirirlos más baratos para hacer unos bollos para la venta y también para ver si podemos comenzar a llevar aliños y verduras a algunas fruterías, eso es un buen plan para tener una entrada extra, pero que todavía está en discusión porque a mí esposo no le agrada mucho la idea jejejej a él le gusta más trabajar su herrería y mecánica que andar vendiendo cosas. El camino estaba con mucha maleza pero se podía apreciar el paisaje .


IMG_20240905_220723.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Cuando llegamos conversamos con los dueños de las parcelas y nos dieron precios y recomendaciones sobre este tipo de trabajos el cual se haría 1 vez a la semana así que no lo veo tan complicado, la cuestión es conseguir clientes buenos que quieran aceptar comprar lo que llevemos, también disfruté de la vista en una de las parcelas que ya está preparada para ser sembrada nuevamente, por los meses en los que estamos puede que siembren algún tipo de grano. Ésta gente trabaja muy duro, y en estos días han estado aprovechando de la lluvia bendita para sus siembras lo que me da mucha alegría por todos los agricultores que cada día se levantan muy temprano para cultivar buenos frutos que nos nutran sanamente.


IMG_20240905_220637.jpg
/ @mile16 / Venezuela

De regreso a casa el camino estaba muy lindo y sin mentiras hice que mi esposa se estuviera como 3 veces y salimos del auto solo para tomar fotos y para ver lo bonito de la tarde, una foto es muy bella pero nada comparado con todo lo que puede apreciar la vista en vivo, al llegar a casa cada quien a lo suyo para terminar rápido y poder ver algo juntos que teníamos descargado en la PC, más tarde vine a steemit para interactuar y crear un post antes de dormir.


IMG_20240905_221823.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Si quieres momentos de paz y tranquilidad aparta por lo menos media hora al día para ti y tener contacto con la naturaleza y sentirás como ella con su poder puede renovarte y hacerte sentir con mucha calma. Bueno amigos así es como termina otro día en la vida de mile16 muchas gracias por el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos amiga creo que es muy buen emprendimiento además tienes la ventaja de tener buenas asesorías allí donde vives, recuerdo que tenía un paciente de diálisis de los valles y me decía que todos los sábados iba al mercado popular que está en la avenida a vender sus aliños y que je iba muy bien, pero primero debes convencer a tu esposo

Hola amiga @mile16 realmente entiendo su sufrimiento por asi decirlo con el internet, es algo demasiado tedioso y aunque intentemos tener paciencia se termina agotando por lo lento que suele ser, a veces el mio se pone tan lento que no puedo hacer absolutamente nada pero bueno, espero que algun momento con el favor de Dios pueda mejorar el servicio para ambos y no tener que pasar mas malos momentos.

Por otra parte, que buena que idea que esten empezando en una nuevo emprendimiento, realmente seria muy buena idea y probar no quita nada, espero que su esposo le termine de convencer la idea y puedan intentar.

A pesar del mal momento que tuviste con el internet pudiste finalizar el dia con la tranquilidad y la paz que nos brinda la naturelaza.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72