Mi presentacion en colombia-original por @mile16

in Colombia-Original3 years ago (edited)


image.png
MI PRESENTACION ANTE USTEDES

Un saludo cordial a esta bonita comunidad @colombiaoriginal y a todos los que la conforman, en especial a @josevas217 y a @nahela por sus esfuerzos en la comunidad, hoy he decidido acercarme y presentarme ante ustedes.
Mi nombre es Mileidy de Morales de 34 años de edad felizmente casada con una hermosa hija, fui criada y educada por mis padres Flor María Martínez y Evelio Vásquez ambos venezolanos, hoy día ya no tengo físicamente a mi madre un dolor con el que me acostumbrado a vivir , pero gracias a Dios aun tengo a mi padre vivo en el estado Aragua venezuela.


image.png
MIS PADRES

Me considero una persona alegre, me gusta ayudar a las personas que lo necesiten siempre que alguien necesite de mi ayuda y este a mi alcance con mucho gusto allí estaré , como toda persona tengo mis limites y me gusta que se me respeten así como yo respeto el de los demás considero que allí esta la base de toda buena relación en respetar el limite ajeno, mi esposo es de nacionalidad venezolana pero tiene descendencia colombiana ya que su padre era de la ciudad de Cali por lo que también me ha llamado la atención esta comunidad, así podre seguir aprendiendo de la cultura colombiana , tengo una linda gatita y un lindo perrito de mascota , me gusta todo tipo de música siempre y cuando no tengan contenido obsceno .


image.png
***MI FAMILIA ***

Tengo días pasando por esta comunidad estudiándola para poder saber que me gusta de ella y lo que he visto me ha gustado , me gusta porque no todo se basa en concurso y eso me anima a hacer publicaciones de calidad que gusten sin tener que competir con alguien mas , si gustan y es seleccionada Sera muy bueno , pienso que todos tenemos algo en particular y poder expresarlo aquí es una oportunidad que vale la pena aprovechar, me gusta leer, tomar fotos, me encanta la naturaleza doy gracias a Dios por darnos ese hermoso regalo no hay algo mas saludable en todos los sentidos que respirar aire puro, disfrutar de un buen momento al natural , reflexionar en como fue creado nuestro planeta es muy placentero porque nos deja ver el gran amor que siente nuestro creador por nosotros .


image.png
CON MI GATA LINCY

Bueno sin mas que agregar a esta pequeña presentación me despido deseándoles un maravilloso día y que poco a poco seamos una gran comunidad y podamos hacer juntos de ella nuestra gran familia, abrazos virtuales se despide de ustedes esta servidora @mile16.

si desean saber mas de mi por aquí les dejo Mi logro 1

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 8 Villa de cura Edo. Aragua Venezuela

Gracias por leerme

Sort:  

Hola @mile16 saludos, y bienvenida a la comunidad de #Colombia-original cada vez somos más los miembros en ella y con muchos Venezolanos(as) me incluyo en ello, te invito a leer : “Artículo 1” referente a lo que se publica en la comunidad y el: “Artículo 2” referente los temas diarios, así como el día de los concursos.

Hola @chucho27 muchas gracias por la bienvenida ya mismo me leo esos artículos para ir al día saludos

 3 years ago 

Gracias @chucho27 por el apoyo.
Saludos. 🙂

 3 years ago 

@chucho27 pero que diligente, gracias por la colaboración 😊

Un saludo amiga que linda familia, yo también soy de Aragua que bueno en encontrar mas personas de aquí del estado. Saludos

gracias bella ,que bueno poco a poco somos mas jajaja

 3 years ago 

Vaya, varios aragueños por estos lados. Genial. Saludos.

Bonita presentación amiga @mile16

muchas gracias mi fiel lorennys poco a poco integrandome a comunidades muy bonitas y donde me voy sintiendo comoda

 3 years ago 

Hola @mile16
Muchas gracias por presentarte en la comunidad, bienvenida. Si, tienes una bonita familia, bendiciones.
También soy de Aragua, específicamente de Turmero, pero tengo ya algunos años en Bogotá, no me puedo quejar.
Espero seguir viéndote en la comunidad, y colaborar con el crecimiento de ella.
Saludos. Buena semana.

Así es ese es el objetivo cooperar en pro de la comunidad , que bueno un aragüeño , tengo gran parte de la familia regada en Colombia jajaj Bogotá , Cali, Medellín .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43