#CLUB75 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 6 / por @mile16

in Colombia-Original2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @ColombiaOriginal

Un feliz saludo a mi hermosa comunidad de Colombia original nuevamente estoy por acá compartiendo con ustedes y siguiente encendido en pro del fortalecimiento de mi cuenta, esta acción es muy importante debido a que nuestras cuentas se van fortaleciendo en steem power

¿Es importante hacer power up ?

Pues déjeme decirle que sí lo es, a medida que vamos a obtener las recompensas vamos agarrando nuestro cuaderno de notas y sacamos cuenta de lo que vamos ganando para gastar una vez que lo gastamos ya no nos queda nada, esto es algo en lo que debemos pensar cada día con cada esfuerzo que hacemos por ejemplo en estos momentos sabemos que el mercado de las criptomonedas tiene más color rojo qué verde es decir que la gran mayoría de las cryptos están muy bajas incluyendo el steem , Pero esto no quiere decir que no valga la pena recibir y encender recompensas por el contrario debemos aprovechar este momento de crisis para invertir en muchas monedas steem ya que al estar a un precio más bajo podemos comprar más lo que a su vez cuando dicha criptomonedas suba de valor nosotros vamos a tener una mayor cantidad de steempower.

Por ello les invito a todos a pensar a reflexionar y analizar la situación y a que tome la mejor decisión en este mundo virtual yo por ejemplo lo hice hoy al encender 316 pin de mi billetera obtenidos por mi recompensa gracias a los contenidos que he creado usted puede hacerlo con la cantidad que desee recuerde gota a gota se llena el vaso.

Mostrare ahora mi billetera antes de mi encendido


Captura de pantalla (412).png
Antes de mi encendido / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven tenia allí unas recompensas de las cuales encendi solo el 75% cumpliendo asi con la regla para dicho club, siendo el monto a encender 316 stem


Captura de pantalla (413).png
Monto a encender / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Dando como resultado un aumento de mi poder de voto propio a 4.816.334


Captura de pantalla (415).png
Después de mi encendido / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias a toda la comunidad ya los moderadores por traer estás iniciativas que también nos motivan a tomar la decisión de encender nuestras recompensas incentivándolos con sus bonitos premios quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigas @katherine012 @frankingcol @dasudi a aprovechar estás oportunidades y participar en el original power up Challenge semana 6

Enlace para participar

Hasta pronto y que muchos podamos aprovechar estos momentos para obtener mas cryptos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Esoooo ya falta poquito para los 5k felicidades

Asi es bella poquiitooo

 2 years ago 

Felicidades amiga excelente encedido cada vez más cerca de ser un 🐬 me alegra muchísimo por ti, Dios te bendiga grandemente.

Gracias cariño, tambien deseo que todos crezcamos juntos. Gracias por tus alegrias conmigo.

Huele a Delfín.... jejejeje... estas muy cerca querida amiga, felicidades, lo lograrás muy pronto!!

Jajajajajajajajajajajajajaj ay siii amigo mio ya casi

 2 years ago 

Excelente power up amiga @mile16, te falta nadita para ser una hermosa delfina.

Gracias por apoyar a nuestra comunidad.

Abrazos.

Gracias bella por tener iniciativas como estas, y es todo un placer ayudar con mi granito de arena para la construcción de este bello castillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41