The Diary Game - Revisando el patio de la casa, cuidando las plantas (17-07-2024)

in Colombia-Originallast month

stupendo día me desperté temprano y me alegro mucho al ver que está super bonito y espectacular el día! Gracias papa Dios por un nuevo y maravilloso amanecer, gracias infinitas por un día muy soleado y de verdad que está super soleado! Los rayos de sol entran por las rendijas de la ventana del cuarto!! 🌞🙏🥰🌄

Me levanto de mí cama directo al baño, me ducho y salgo para la cocina buscando mí divina taza de café recién colado!!! Yá mí mamá me lo tiene servido, listo a tomarme ése delicioso cafecito, para terminar de quitarme el sueño y comenzar el día con mucho ánimo!🛏🚿☕️🥰


image.png


Mi primera taza de café- Venezuela

Me voy a la cocina para preparar el desayuno, y monto arepa asada, busco en la nevera y me consigo que hay pollo mechado. Me relleno mí arepa, con pollo, queso, mantequilla y me sirvo café y me siento muy cómoda para desayunar!! 🫓🧀🧈☕️


image.png


Mi arepita de desayuno- Venezuela

Desayuno y después voy para el patio trasero a revisar las matas y me encontré con que la mata de pimentón yá está floreada, y que también está con un hermoso, pimentón, me encanta ésas sorpresa de la bella naturaleza!! Seguí revisando y encontré las de ají también están muy lindas y cargadas!! 🫑🌶🍌🍋


image.png


Ajíes en las matas- Venezuela

Sé llegó la hora del mediodía y hora de comer, así que pues me voy para la cocina a preparar algo para el almuerzo, y preparo arroz integral, pollo sudado con papas, y un vaso de jugo de granada!! ⏰🍗🍚🥔


image.png

Mi rico almuerzo- Venezuela

Almuerzo y me siento un rato, pára ver televisión y hacer la digestión y distraerme un poco, me puse a ver una novela, con mí mamá. Jejeje me dá mucha risa porque mí mami se estaba quedando dormida, jejeje le dije que se acostara un rato, pero me dijo que estaba viendo la novela!!🪑📺🤭😴🤦🏻‍♀️

Al rato me paro de la silla y me voy, nuevamente para el patio a seguir viendo las matas y me alegré de ver la cacho de venado, que estaba casi seca, pero se salvó y se puso muy bonita! Está muy , hermosa y tiene hojas nuevas!!🪑🌿🌳


image.png

Antes de anochecer, el cielo se puso muy nublado - Venezuela

Es de noche y llega la hora de comer y de verdad que no tengo mucha hambre, voy a preparar algo rápido para cenar, reposar la comida para después irme a dormir, pero antes, me voy a despedir de ustedes con mucho cariño, deseando que pasen una linda noche y un espectacular y bendecido despertar!!🥖🧀😴🌞

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Galaxy A21s

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52