The Diary Game - Día de rica y sana comida y de estar en casa (25-06-2024)

in Colombia-Original5 days ago

Bello hermoso y maravilloso amanecer, gracias infinitas papá Dios por todo lo que me das!! Por la vida, la felicidad, la alegría, la salud y por un nuevo amanecer, lleno de muchas bendiciones!! Hoy empecé cómo siempre dándole las gracias a nuestro Señor DIOS, por permitirme ver otro lindo día!!🌞🙏🥰🤗

Buenos días mi gente bella y querida, espero que estén muy bien y que gocen de mucha salud. Y bueno, después de agradecer, a mí buen DIOS y saludarlos a todos ustedes, me levanto directo al baño, y salgo del baño directo a la cocina por mí taza de café!! Cómo lo hago todos los días. 🌞🤗🙏☕️


image.png


Mi primera taza de café- Venezuela

Y bueno mís amores, ahora sí, empieza mí faena!! Hoy empecé cómo siempre agradecida con Dios por sus bendiciones! Voy para el patio trasero y saco una mata de ocumo, para hacer una sopita de pollo, hoy amaneció lloviendo y cómo yá saben, cuando llueve provoca es algo caliente y nada mejor que una rica sopita de pollo!🐤🥔🥕🍗


image.png


Ocumo de mi patio- Venezuela

Cuando dejó de llover, fuí nuevamente para el patio trasero y agarré unas frutas de granadas, y las desgrané para hacer jugo, me encanta ése jugo! Muy sabroso y sirve para la circulación y muchas cosas más!! Los jugos naturales son lo mejor para el organismo!!🍍🍊🍉🥭


image.png


Granadas listas- Venezuela

Después de licuar, colar y guardar el jugo de granada, me pongo a preparar, el almuerzo y, pues me puse a preparar la sopita de pollo que yá les dije que quería hacer hoy, y hecharle, los ocumos que saqué temprano!!🍗🥕🥔🧄

Empezó a llover otra vez, y yá no pude salir más para el patio, andaba revisando las matas y me encontré que la de parchitas, está super cargada, y con muchas flores!! está muy hermosa y frondosa!!🌧🌳🍈🌸🌼


image.png


La mata de parchita- Venezuela

Me asomé y ví el cielo, muy negro, las nubes espesas llenas de agua y la verdad es que sólo le pido a Dios que no truene!! Yó le tengo mucho miedo a los truenos y a los relámpagos!! Herencia de familia, jejeje!!🌫🌪⛈⚡️😱


image.png

Mi rica cena- Venezuela

Llegó la noche y la hora de la cena! Sólo me provoca unos pancitos tostados con queso y mantequilla!! Y un vaso, de avena caliente para soportar un poquito de frío, la noche está fresca!!🌚🍞🧀🥛

Bueno mís amores, yó tengo sueño, pero antes de irme a dormir, me despido de todos ustedes con mucho cariño, y quiero que tengan dulces sueños y un grandioso, maravilloso y hermoso amanecer!!! Hasta mañana!! 😴🥰⛅️🌞

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Galaxy A21s

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  
 4 days ago 

Hola amiga un dia de mucha lluvia y de mucha cosecha. Que bueno es tener donde cosechar como dicen el que siembra jejeje. Me encanta la sopa de pollo y mas con esas verduras frescas, la granada me las como directamente son muy ricas, las parchitas eso si que nunca he podido cosechar las compro esa es otra fruta que me encanta.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51