The Diary Game - Día de buena comida, diligencias y descansar (14-02-2024)

in Colombia-Original5 months ago

Éste hermoso nuevo día comienza y yó como todos los días de mi vida, abro mís ojos y me siento muy agradecida contigo mí querido y amado SEÑOR DIOS!! Siempre te daré gracias infinitas, por regalarme un día más de vida, y la dicha de ver un grandioso amanecer y un espectacular sol muy radiante!! 🌞🙏🌞🙏🌞🙏🌞

Y después de agradecer todo a mí amado DIOS, me levanto y me voy directo al baño me aseo y salgo para el patio trasero, a tomar café, yá está mí mamá esperándome para que nos tomemos el delicioso café, y hablemos un rato de cómo pasamos la noche! ☕👵☕👵☕👵☕


image.png


- Venezuela

Yó voy a preparar arepita con caraotas sofrita y queso para desayunar y después me voy para el centro a comprar unos medicamentos que me están haciendo falta, no puedo dejar que sé me terminen los tratamientos, de la Presión Arterial, y los de la Artrosis, son unos tratamientos de por vida. 🧀🫓💊🧀💊🫓🧀


image.png


Un bendito desayuno- Venezuela

Bueno, yá llegué del centro, de las farmacia y ahora toca hacer el almuerzo, pues yá son las 12 del mediodía, y mí mamá tiene un reloj en el estómago y me está recordando que tiene cómo fatiga, jejeje eso es para que yo sepa que tiene hambre, voy directo a la cocina para preparar la comida y lo más rápido que pude preparé arroz, ensalada y pollo con un vaso de jugo de guayaba!!! 🍗🥗🍅🥬🧅🥒🍗


image.png


MI rico almuerzo- Venezuela

Después de almorzar con mi mamá, friego los platos los vasos los cubiertos y las ollas, nos sentamos a ver televisión un rato para hacer la digestión y distraerme la mente con los programas de la tele, bueno en realidad, veo es las novelas que les gustan a mi mamá!! Así paso el tiempo para hacer otras cosas!! 🍽🧋🍴🥤🥣📺🍽


image.png


Viendo tv - Venezuela

Cuando hice la digestión, me fui al patio para revisar las matas y me acordé que mís sobrinas vinieron a visitarme y me pidieron, que les bajara unas granadas, y entonces aproveché y se las tumbé, para dárselas cuando salgan de la escuela!! 🧅🪴⚘👧👧🏻📕✏


image.png


MI rica cena- Venezuela

Llegó la noche y es la hora de cenar, me dirijo a la cocina para preparar algo rápido y me pongo a buscar en la nevera, consigo carne, tomates, cebolla, lechuga y me dediqué a preparar unos pepitos, jejeje me provocó y bueno ahi me puse a cocinar, los pepitos improvisados me quedaron muy sabrosos!! Y me despido de ustedes con mucho cariño, que tengan dulces sueños y un grandioso despertar!!! 🥩🍅🥬🥖🌛😴🌞

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Galaxy A21s

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Hola querida Migdalia, feliz viernes, espero estés muy bien. Vaya, este fue un día de rica comida jajajaja, así como lo dice el título, que bueno se ve todo, sobretodo ese pepito jejeje, espero hayan disfrutado cada bocado, tener comida en cada es algo muy valioso y se agradece. Los medicamentos claro, son realmente importantes, necesarios para que siga con su buena salud y calidad de vida.

Felicidades por ese nuevo televisor, imagino lo están disfrutando bastante jejeje, me alegra mucho por ustedes. Gracias por compartir este día, y que sigan llegando días buenos y bonitos para ustedes.

Saludos, feliz fin de semana.😉🌼

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-02-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola amiga 😃 un día de comidas ricas,ese desayuno full proteínas con esas caritas,que rico y siempre su mami atendida como la reina que es,que bonito vale,se cómo se ponen los ancianos pero bendito sea Dios que le permite su compañía.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74