The Diary Game (24/11/23). Día lleno de eventualidades 💞.

in Colombia-Original8 months ago

Hola amigos parceros, espero se encuentren bien 🤗. Yo cómo siempre atareada, haciendo miles de actividades 🤭, pero agradecida con mi Dios por lo que me toca 🥰.

En el Diario de hoy les quiero hablar de mi día viernes 24/11/23. Fue un día muy activo, cómo suelen ser mis días jeje. Es que ya cuando tengo un día sin muchas actividades me siento rara y hasta aburrida 🤭.

Bueno les contaré paso a paso desde que amaneció 🌄.

Lo primero que hice al despertar fue dar gracias a Dios por regalarme la bendición de un amanecer junto a mi esposo e hijos 👨‍👩‍👧‍👧.

Luego hice me aseo personal y fui a preparar el desayuno, algo apurada porque debía llevar a mis hijos al colegio 😜. Así que preparé unos perros calientes a modo veloz, el cafecito negro para mí ☕ y con leche para mi esposo e hijos 😊.

Una vez dejé todo arreglado en la cocina, me duché rapidito y salí a llevar a mis hijos al colegio, todo lo hice en tiempo récord 😄, tanto que extrañamente Andrea llegó 10 min antes de la hora de entrada 😄 (siempre llega tarde 🙈).

Dejé a Andrea y seguí para llevar a Andrés, y maravillosamente también llegó a tiempo 🙌🥳, justo a las 7 de la mañana, 🎉. De verdad esto es un gran reto para mí, con el cual peleo a diario 🥴.

Bueno después de hacer ese recorrido, fui a casa para terminar un trabajito que me habían encargado. Ya lo había adelantado el día anterior, así que sólo me faltaban detalles para terminarlo y entregarlo 😊.


IMG_20231130_170000.jpgTrabajando la manualidad 🥰.

Les voy a mostrar lo hermoso que quedaron estos habladores 🥰. La cliente quedó satisfecha y feliz 🎉.


IMG_20231123_123213.jpgTrabajito listo y entregado 💞.

Después de entregar el trabajo, me fuí a buscar a mis hijos a sus respectivos colegios. Llegamos y almorzamos una deliciosa pasta con carne molida que hizo mi suegra 😊.

Esperamos en casa de mi suegra hasta las 3 de la tarde, ya que a esa hora Andrés tenía un juego amistoso de fútbol ⚽.


IMG_20231130_170113.jpgJuego amistoso 🥳.

Al salir del fútbol llegamos nuevamente a casa de mi suegra. Andrés se bañó y se cambió, y a las 6 de la tarde lo llevé junto con la hermana a las clases de kárate, donde tendrían un entrenamiento con otro Dojo 🥋.


IMG_20231130_170844.jpgEncuentro de Dojos 🥋.

A las 7:30 de la noche los pasé buscando y seguimos camino a casa. Llegamos todos cansados, pero a mí me tocó hacer la cena 🥺. Y me dió antojo de preparar unas empanadas de cazón que quedaron más buenas 🤤.


IMG_20231130_170858.jpgEmpanadita de cazón para el corazón ❤🤭.

Luego de terminar de comer y de ordenar la cocina que quedó cómo si hubiese sacado 6 menú 🥴 me fuí a bañar y caí muerta hasta el día siguiente 🤣.

Y bueno amigos así transcurrió mi día, lleno de eventualidades y satisfacciones 💞😊.

Agradezco a todos por tomarse unos minutos de su tiempo para leerme y apoyarme 🤗.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  

Un día lleno de manualidades y diligencias. Siempre es satisfactorio completar un trabajo y ver que los clientes lo aprecian. La rutina que presentas es digna de una madre dedicada, qué bueno. Fue un día movido.

Saludos,
Anton.

Así es, las madres aprendemos hacer mil cosas a la vez jeje.

Realmente recibir un buen agradecimiento por parte de nuestros clientes es algo maravilloso que te impulsa a ser mejor cada día y a trabajar con amor.

Gracias por el apoyo 🤗.

 8 months ago 
Hola querida @metti, es verdad cuando dices que corres ja, ja, ja, porque el día estuvo demasiado movido, pero tú ya sabes como es y hasta llegas antes a dejar a los niños al colegio, je, je, que bien lo haces parcerita.

También te quiero felicitar por el trabajo que entregaste, la clienta quedó feliz y con toda la razón porque es un trabajo muy bonito, buen elaborado, donde se han cuidado los detalles más pequeños para lograr una manualidad 10 de 10. Terminas con una tarde de fútbol y diversión, de Karate y empanadas, es que, no hay nada más sabroso que unas empanadas recién elaboradas, crocantes y calientes.

Saludos parcerita y gracias por compartir tu día con la comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajjajajaja así es amiga, mis dias se han convertido en una rutina cómo de atletismo jajajjajaja. Hasta siento la adrenalina si lograré alcanzar la meta o no 🤭.

Gracias a Dios que siempre me acompaña y permite que yo pueda cumplir con mis objetivos.

Gracias amiga por tu lindo comentario, me hace feliz saber que te gustó mi trabajo de manualidad 🤗.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67