The Diary Game (14/04/23) - Cumpliendo una promesa.

in Colombia-Originallast year

Hola, hola amigos parceros. Hoy paso por aquí para contarles como fue mi día de ayer viernes.

Los días de semana me levanto muy temprano ya que mi hijo menor estudia en el turno de la mañana y mi esposo generalmente esta de guardia en su trabajo.

Pero ayer se me pasó por alto poner la alarma y como mi esposo está libre tampoco la puso y entonces les cuento que me quedé dormida 😬, asi que tuve que correr para lograr dejar a mi hijo a tiempo en su colegio.

No me dió tiempo de preparar desayuno, asi que le di dinero en efectivo para que comprara en la cantina, y él fascinado, ya que pocas veces compra en la cantina, pues prefiero prepararle su desayuno y merienda.

A pesar de todo no llegamos tan tarde (sólo 15 minutos de retraso) 🙈 jeje y mi hijo preocupado me decía: mamá ahora que le vamos a decir a la profesora?! Y yo le respondí, que más le vamos a decir sino la verdad, que me quedé dormida. Y él sentía pena 😄😄😄. Pero prefiero que mi hijo aprenda afrontar con responsabilidad la verdad, antes que aprenda y se acostumbre a decir mentiras.


IMG_20230415_142837.jpg
La maestra ya activa dando clases 🤭

Después de dejar a mi hijo en el colegio llevé a mi hija a casa de sus amiguitas (las morochas) que debían terminar un trabajo para el liceo. la mamá de las amiguitas se encargó de llevarlas al liceo.


IMG_20230415_183042.jpgEllas y que estudiando 🧐. (Esta foto me la envió mi hija, fue tomada con el teléfono Redmi 9A de su amiga)

Luego regresé a casa y me puse hacer unos suspiros que me habían encargado.


IMG_20230415_183607.jpgSuspiritos de colores

Mi esposo se encargó de buscar a mi hijo al colegio y de entregar los suspiros, mientras yo me quedé en casa preparando el almuerzo. Algo rápido y sencillo. Hice una pasta con salsa a la boloñesa que ya tenía lista en la nevera y queso rallado.

Cómo a las 6 de tarde busque a mi hija por el colegio y llevé a mi hijo un rato a un parque que está en un supermercado llamado VIP, ya que se lo había prometido días atrás y se podrán imaginar en el paquete que me metí... Todos los días me preguntaba que cuando era el día que lo iba a llevar al parque 🤪.


IMG_20230415_144044.jpgMi hijo en el parque VIP

Así fue mi día de ayer amigos.

Me despido de ustedes hasta otra oportunidad.

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Tranquila amiga todas pasamos eso por un momento jaaa un pelín tarde, no te creas uno se agota, un día lleno de responsabilidades todos ocupados ,jamás se le olvida algo a los chamos me alegro que cumplieras la promesa se ve muy lindo el parque,espero que se vuelva a repetir 🤣 pero no le digas 🤫 jaaa

Saludos

Hola amiga gracias por leerme.

Así es, cuando prometemos algo a nuestros hijos debemos cuidar de cumplirlo, ya que los emocionamos y llenamos de ilusión, y una decepción no es buena.

 last year 
A cualquiera le puede pasar, quedarse dormido, lo importante es que alcanzaron a llegar con 15 minutos de retraso y hablando con la verdad, que gran ejemplo le has dado hoy a tu hijo, de decir la verdad siempre.

Los suspiros te quedaron muy indos y coloridos, seguramente la persona que las encargó, quedó feliz con tu buen trabajo. Además, hubo tiempo para ir al parque, es que, siempre hay tiempo para todo.

Saludos @metti, gracias por compartir tu día y que no se te vuelva ha hacer tarde je, je.

--‐

Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha15/abril/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por leerme.

Siempre digo que a mis días les faltan horas 🤭, pero que gratificante cuando antes de acostarte a dormir, notas que has cumplido las metas propuestas, y hasta nos sorprendemos de lo tanto que logramos hacer sólo en un día.

Bendiciones 💫

 last year 

Amiga cuando yo era pequeña también saltaba de la emoción cuando me daban dinero para comprar en la cantina, casi siempre llevaba arepa hechas con amor por mi mamá, pero comerme un tequeño con Malta o una chicha al salir del colegio era lo mejor para mi.

Hola amiga.

Eso es cierto porque también me pasaba, era feliz cuando me daban dinero para comprar en la cantina.

A mi hijo le encanta comprar en la cantina, me imagino se siente grande jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56