Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota"| 15 % de apoyo a la comunidad para su crecimiento / #club75 / por @messilevi.

in Colombia-Original3 years ago

Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota"| 15 % de apoyo a la comunidad para su crecimiento / #club75 / por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @colombiaoriginal y en especial a mi amigo @arnoldog25, quiero agradecerles por la realización de este concurso tan emotivo y en especial.

Mi perra se llama kira, realmente no necesito pasar un día especial con ella porque trato de que todos los días sean especiales con ella, la disfruto al máximo a pesar de sus travesuras, ella es la hija de la perra de mi hija que a su vez es la hija de la perra de mi hermano, ella llego aquí a la casa cuando apenas tenia un mes y yo me desvelaba para darle tetero para alimentarla.

IMG-20220207-WA0014.jpg

mi kira bella


Kira es muy tremenda como buena cachorra que es, nunca aprendió hacer pipi o pupu en algún lugar en específico, así que lo hace donde ella quiere y cuando quiere.

IMG-20220207-WA0022.jpg

mi kira bella


Ayer pasamos todo el día juntas, jugamos en la cama, la envolví como si estaba durmiendo, le hice cariños como cuando era bebe pero ya es muy grande, le di carne molida para perro con arroz que le encanta, le hice mucho cariño, durmió conmigo la siesta, nos pusimos a jugar en la cama lo que pasa es que es muy ordinaria y rustica, al final de la tarde la llevamos a la plaza a que jugara, allí fue el centro de atención ya que es fea pero bonita la verdad.

IMG-20220207-WA0029.jpg

mi kira bella


Invito a mis amigos @alex8854 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/nuevo-concurso-un-dia-especial-con-tu-mascota-por-arnoldog25-club5050


15 % de apoyo a la comunidad para su crecimiento


#club75 #steemexclusive #mimascota #colombia-original #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Ja ja no es fea ja ja, ella es hermosa y se ha convertido en tu compañía, en la que te entretiene y la amiga incondicional que esta ahí para jugar, dormir o solo mirarte. Que bonita es Kira, cuídala siempre, que hasta el final de sus días, pueda estar a tu lado y compartir contigo, además de disfrutar de tu amor.

Saludos @messilevi y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

gracias amiga @marpa, yo le digo que es fea, su papa es su abuelo y le digo que trajo un toque de locura, si la verdad la amo muchísimo y la cuidare siempre gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Hola amiga, Kira tiene una carita muy tierna pareciera que no rompe un plato jajajaja. Los perros son muy tiernos cuando se les trata bien y además ellos presienten cualquier malestar de la persona y se preocupan por sus dueños, por eso son un miembro más de la familia.

Saludos

kira rompe la vajilla completa amigo @arnoldog25 pero de igual manera la adoro, ella es mi hija la verdad la adoro...

 3 years ago 

Que bendición que Kira te tenga y la quieras como una hija, ambas son afortunadas de tenerse.

Saludos

Amiga, tu perrita es hermosa y destila mucha ternura😍😊

gracias amiga @paholags la verdad es loca y hermosa....

Es hermosamente bella ... los mestizos tienen un corazón y un alma especial...
z4.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51