Esta es mi familia Steemian | por| por @messilevi / #club5050 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.

in Colombia-Original2 years ago

Esta es mi familia Steemian | por| por @messilevi / / #club5050 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad, quiero agradecerles por la realización de este concurso tan emotivo y en especial a mi amigo @alejos7ven.

Mi familia steemian, parece mentira como una Plataforma virtual, la cual yo llamo mi maravilloso mundo, te puede cambiar tanto la vida, a mi me ocurrió, todos los días estoy activa en mis publicaciones, en concursos y lo mas importante yo me estreso cuando no me sale bien, o cuando no me visitan los pesados como les digo, me pongo triste cuando no gano un concurso pero lo mas importante cuando entro en este mundo virtual me olvido de todo, me rio, aprendo con todo lo que leo, las horas me pasan volando y siento que me falta tiempo.

IMG-20220118-WA0061.jpg

Esta es mi familia Steemian


La familia que he logrado encontrar en algunas personas que han sido incondicionales, esta @anasuleidy un excelente ser humano capaz de compartir su conocimiento sin egoísmo quien me guio desde el inicio en todo este mundo, en el andar encontré unas comunidades muy lindas en las cuales soy muy active y ellas son @comunidadlatina, @steemvenezuela y @colombiaoriginal, allí esta la base te mis grandes logros en la Plataforma, al entrar a @cotina y su grupo de telegram he aprendido mucho, conocí a @mile16 con quien me toco vivir una hermosa experiencia en el MEET UP que se realizo en el cual pudimos compartir y era cómico porque parecía que nos conociéramos de toda la vida, @alejos7ven siempre que le escribe le digo, hola alejo soy yo otra vez y allí comienza mi historia y el con muchísimo gusto me orienta y siempre me Brinda una solución y al despedirme le digo eres un sol nunca te apagues, he interactuado con muchas personas en el grupo de telegram de @cotina y lo mas hermoso es que todos se ayudan entre si, están pendientes de todos y es una hermosa unión, solo les puedo decir que esta ha sido la mejor familia virtual que tengo y no la cambio por nada.

IMG-20220118-WA0062.jpg

Esta es mi familia Steemian


IMG-20220118-WA0058.jpg

Esta es mi familia Steemian


Invito a mis amigos @alex8854 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@alejos7ven/concurso-cual-es-tu-familia-stemian-or-30-steem-en-premios


Las fotos son de mi galería cuando se realizo el MEET UP donde compartí con mi familia steemian


#club5050 #steemfamily #colombiaoriginal #steemexclusive #betterlife

Sort:  

Muy linda familia 👪@messilevi, cada día se suman más integrantes a nuestra familia steemians.

Hermosa interacción...

 2 years ago 

!zen 50

que bueno estar en tu familia, para mi es un placer haber podido ayudarte todo lo posible, y lo seguire haciendo mientras este a mi alcance, muy bonita familia, sigamos haciendo comunidad... saludos!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

gracias a ti por todo y seguiremos creciendo mi querido @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97