NUEVO CONCURSO: "Mi aprendizaje en este 2022"

in Colombia-Original2 years ago

PicsArt_11-11-06.35.13.jpg

Hola Hola amigos de #colombia-original, estoy feliz de saludarlo del día de hoy, y en esta oportunidad paso por acá para participar en este concurso que nos brinda la amiga @franyeligonzalez quién nos invita a expresar ese aprendizaje que nos dejó este 2022!

Este año para mí fue de muchos cambios y realmente aprendí muchas cosas, tuve momentos buenos y momentos malos como todos, pero desde mi punto de vista debemos aprender a ver esa enseñanza y lección que nos deja cada evento que nos sucede.

, Antioquia - Medellín, colombia

¿Qué cosas buenas pasaron o viviste en estos meses? ¿A quienes conociste?

Conocer un nuevo país, creo qué aunque al principio me dio mucho miedo debo aceptar que cada vez que conozco algo nuevo me emociono, tuve la oportunidad de conocer a mi una de mis cuñadas qué ha vivido toda su vida aquí en Colombia, eres una gran persona y tiene una familia muy linda, la verdad es que llevamos poco tiempo acá Así que no les puedo decir que conozco a profundidad a las personas porque no es así, pero sé que conoceré grandes personas..


¿Tuviste errores y aprendiste de ellos?

Por supuesto que sí, el que diga que no está mintiendo, creo que cada una de mis equivocaciones me dejó una enseñanza, Y es que a veces no lo vemos o nos dejamos ante la negatividad Pero la verdad es que poco a poco debemos ir aprendiendo a ver el lado bueno de nuestros errores y es que vamos aprendiendo por cada tropiezo.


¿Qué fue lo mejor y lo peor del año?

Lo mejor del año Es que no tuve crisis con mi gastritis, puede sacarme la cordal qué tanto malestar me había causado, tuve la fuerza para dar un paso importante junto a mi pareja y conocer otro país, entre las cosas malas que me sucedieron en este año fue el hecho de tener que separarme de mi familia, creo que fue lo más duro de todo, perder a mi último abuelito vivo, mi abuelo paterno, creo que eso no destrozó a toda la familia.

Screenshot_2022-11-11-18-58-56-14_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
mi abuelito, Antioquia - Medellín, colombia


Crees que es bueno mirar hacía el pasado? ¿Por qué?

Depende, si miras al pasado para recordar a una persona que perdiste o una situación que te trajo alguna enseñanza desde mi punto de vista creo que es bueno, porque si nos permitimos no olvidar. Más sin embargo si vas a mirar al pasado para atormentarte por algo que te lastimó y realmente no le conseguiste un punto en positivo lo mejor sería no hacerlo, Aunque sinceramente no todos tienen la capacidad de controlarlo.

Screenshot_2022-11-11-19-06-31-82_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
mirando al pasado, Antioquia - Medellín, colombia


¿Qué aprendiste que puedas compartir con nosotros?

Este año me enseñó qué en ti está la decisión de mejorar, no dejarte tentar, lo digo por el cumplimiento de mi dieta; me enseñó qué las decisiones que tomemos nos pueden traer dolor pero también felicidad. Aprendí que el miedo al cambio puede causarte mucho dolor y que sobrepensar las cosas te puede hacer daño.

Screenshot_2022-11-11-18-56-29-51_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
viaje, Antioquia - Medellín, colombia


¿Quisieras dejar algún consejo para aquellos que te lean?

Si, sé que no es fácil y que muchas ocasiones damos consejos que casi nunca seguimos pero aprendamos a apreciar cada momento de nuestras vidas, cada cosa que no suceda nos dejara algún aprendizaje solo debemos aprender a verlo. No es fácil pero se que si podemos hacerlo! 😊


Bueno mijo está sido toda mi participación, espero haya sido de su total agrado, Gracias por dedicarle un poco de su tiempo! Me despido no sin antes invitar a @eumelysm y @mariami aún irse a esta dinámica!

FOTOGRAFÍAS PROPIAS TOMADAS DE MI GALERÍA, REALMI 7
PORTADA PROPIA ELABORADA EN PICSART

Sort:  

Screenshot_2022-11-11-19-14-27-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Publicado en Twitter

 2 years ago 

Hola @mcarol19
Pues sé que mudarse de país, empezar desde cero prácticamente no es fácil, porque lo viví, pero con el paso del tiempo te das cuenta que ha valido la pena, pero porque has trabajado para que sea así.

Lamento mucho la pérdida de tu abuelo, sé que no es fácil, más si uno no está ahí cerca para poder despedirse, pero también forma parte de las cosas que nos corresponde asumir, de los cambios.

Tener siempre la mente abierta pata poder aprender de los errores es indispensable, sino, terminamos por quedarnos estancados.

Muchas gracias por participar en el concurso, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias amigo realmente fue una situación bastante dolorosa que me tocó vivir este año, quedarse estancado en una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier persona pues a pesar de que pasa el tiempo sientes que no avanzas por quedarte anclado a una situación que está en el pasado.

Gracias por tu visita, saludos ☺️

 2 years ago 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

Gracias por su apoyo 😊

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

Así es amiga tenemos momentos buenos y malos, cada uno nos deja algo para mejorar. En la vida tenemos que tomar decisiones, que marcan nuestra vida.

recordar a una persona que perdiste o una situación que te trajo alguna enseñanza.

Comparto contigo esta decisión, de recordar el pasado.

Te deseo mucho éxito en el concurso.

Hola mi linda jovencita, muchas gracias por la invitación a este estupendo concurso, sin duda estaré participando porque esta súper interesante y creo que tod@s tenemos mucho que compartir al respecto. Sabes? me dolió en el alma ver la foto de tu abuelito, me consta que los llegamos a amar muchísimo y su partida nos pega muy duro, oero veo que eres una chica fuerte, madura y decidida a fuerza de experiencias y aprendizajes significativos; por ello nos dejas esta gran moraleja, te felicito y aplaudo de pie:

Si, sé que no es fácil y que muchas ocasiones damos consejos que casi nunca seguimos pero aprendamos a apreciar cada momento de nuestras vidas, cada cosa que no suceda nos dejara algún aprendizaje solo debemos aprender a verlo. No es fácil pero se que si podemos hacerlo! 😊

Saludos y un fuerte abrazo!

Así es amiga, es muy fuerte pero es parte de la vida. 🥺
Espero ver pronto tu participación, gracias por tu visita 😊.

Ese impulso de tomar decisiones será en un futuro no muy lejanos un momento de reflexión que dirás valió la pena , disfruta de tu nueva vida y a paso lento pero seguro conocerás gente que será tu amiga (o) que serán parte de tu nueva familia , lamento leer lo de tu abuelo pero está en un mejor lugar y la vida es así son temas fuertes que no podemos evitar .

Sigue cuidando de tu salud

Saludos

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, tuviste muchos cambios este año, te entiendo porque también soy migrante y no es fácil, mucho menos al principio. Lamento de lo tu abuelo, nada mas doloroso que perder a un ser querido.

Espero que todo mejore, que sigas creciendo aquí en este país y que puedas ayudar cada vezas a tus seres queridos. Gracias por tu entrada ☺️

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in Colombia-Original recently concluded contest.

 last year 

Gracias por su apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72