You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: "Mi aprendizaje en este 2022"

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi linda jovencita, muchas gracias por la invitación a este estupendo concurso, sin duda estaré participando porque esta súper interesante y creo que tod@s tenemos mucho que compartir al respecto. Sabes? me dolió en el alma ver la foto de tu abuelito, me consta que los llegamos a amar muchísimo y su partida nos pega muy duro, oero veo que eres una chica fuerte, madura y decidida a fuerza de experiencias y aprendizajes significativos; por ello nos dejas esta gran moraleja, te felicito y aplaudo de pie:

Si, sé que no es fácil y que muchas ocasiones damos consejos que casi nunca seguimos pero aprendamos a apreciar cada momento de nuestras vidas, cada cosa que no suceda nos dejara algún aprendizaje solo debemos aprender a verlo. No es fácil pero se que si podemos hacerlo! 😊

Saludos y un fuerte abrazo!

Sort:  

Así es amiga, es muy fuerte pero es parte de la vida. 🥺
Espero ver pronto tu participación, gracias por tu visita 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16