You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una mascota nos puede ayudar a controlar la depresión / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Amiga, me causo muchas emociones leerte, cuánto me alegra que en medio de tu depresión, que ya de por si es difícil, aceptar la idea de buscar la mascota, es de admirar. Segundo, lamento profundamente que la maldad humana haya causado un daño tan grave a Pluto. Yo he tenido en mi casa gatos desde niña y es simplemente maravilloso, además de los perros, que en mi casa siempre se vuelven grandes amigos hasta entre ellos mismos. Te mando un fuerte abrazo y espero que este post ayude a muchas personas. Saludos.

Sort:  

Desde que Pluto llegó a mi vida, amo los gatos jajajajaja... Cada vez que veo uno me acerco para saludarlo y darle cariño.

Los animales son una gran bendición de Dios; debemos aprender a amarlos.

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación... Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones🤗❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58633.63
ETH 2810.92
USDT 1.00
SBD 2.26