The Diary Game 11/05/2024 Ataque de Mamitis de Nicole, y celebrando en familia la recuperación de mi Rosse, Gracias a Dios

in Colombia-Original2 months ago
IMG-20240511-WA0010_1.jpg
Mi princesa Hermosa.

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, Sábado 11/05/2024 plasmados en la comunidad de #ColombiaOriginal


Alguien amaneció muy celosa, je je je je mi pequeña Nicole creo que estos días está resistiendo que le estemos dedicando tanto tiempo a su hermana por estar enferma ayer hoy amaneció con un ataque de mamitis aguda, no quería despegarse de la mamá y hasta hizo oración de la mañana con la mamá, y le pidió que le hiciera desayuno.

IMG-20240511-WA0022.jpg
Mi nené posando para la foto



Y es que Rosse estos días se ha acaparado a la abuela, a la mamá y a la tía y para Nicole nada, así que ella dijo que va voy a recuperar asi sea el amor de mi mamá je je je je je le hice un súper y rico desayuno que a ella le gusta mucho y yo como unas arepitas de auyama que hizo mi mamá con huevos y comimos en familia.

IMG-20240511-WA0345_1.jpg
Desayuno con todo los poderes



Después de desayunar y darle mucho amor a Nicole me fui con mi cuñado a llevar a Rosse a la clínica a hacerle los exámenes, para el control de la hemoglobina y las plaquetas, y aprovechamos de probar el nuevo carro de mi cuñado que está súper chévere, espacioso y muy bonito, esperamos en Dios que le salga bueno para trabajar.

IMG-20240511-WA0047_1.jpg
Con mi pequeña en el laboratorio



Hicimos los exámenes y nos regresamos a casa, y como cosa rara nos quitaron la luz asi que nos salió balcón allí estamos todos echando cuentos y riéndonos por todo y por nada, de verdad que nada mejor que estar en familia, mi Rosse se estaba siendo mejor y ya hasta echaba broma con la tia y el primo.

Salí un momento a dónde una vecina a buscar unas plantas que me habían dicho que eran muy buenas para calmar la picazón del cuerpo que tenía Rosse, y fui por ellas par hacerle una infusión a Rosse para que se bañara y se le quitará de una vez por todas esa picazón, y me encontré en el camino con esta maravilla de árbol que es una bendición.

IMG-20240511-WA0151_1.jpg
Un Árbol que da una sombra sanadora



Me dieron las hojas de la planta y mi mamá le preparó el agua a Rosse y se baño, ella dijo que sintió alivio, gracias a Dios que le funcionó ojalá se la quite totalmente, me llegaron los mensajes con el resultado de los exámenes y esas plaquetas van e subiendo Gracias a Dios, en la tarde llego la luz y nos pusimos a ver videos, hasta que llegó mi esposo y mi cuñado a casa para hacer la cena.

A mí esposo le gusta cocinar y había planeado hacer hamburguesas, y eso comimos todos, celebrando la recuperación satisfactoria de mi princesa grande, además la adquisición del nuevo carro de mi hermana y mi cuñado que se será de gran bendición para ellos.

IMG-20240511-WA0029.jpg
Hamburguesas super especiales



Obviamente Rosse no comió hamburguesas pero la abuela le hizo un pollito a la plancha que se comió con mucho gusto y le cayó muy bien, nos volvieron a quitar la luz en la noche pero llegó rápido y nos fuimos todos al cuarto a ver una película y la merienda nocturna para todos fue Zucaritas con leche uhhhhmmmm Ñomi Ñomi como dice Nicole je je je je estaba muy rico todo.

IMG-20240511-WA0003_1.jpg
Merienda nocturna



Nos acostamos súper tarde, después de dar gracias a Dios por sus bendiciones, por el día tan lindo en familia y por todo lo bueno.

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola @mayepariata
Espero que tú hija esté mejor, los niños son así de inocente, más linda rescatando su amor de mamá 😘

Saludos y bendiciones.

Hola, oye que bueno Rose esté mejor vale, más aliviados todos en casa también.Cuando tenemos un hijo enfermo nos contrariamos todos y la nena como es natural quiere atención jaja, más linda parece una muñequita vale.

Oye que problema con el servicio eléctrico vale, con todo en general pero lo bueno es que ustedes tienen un espacio fresco, el balcón,porque el calor ha sido fuerte. Un gusto saludar, hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72