Steemit Engagement Challenge Season8 Week4: El postre de mis sueños

in Colombia-Originallast year
Picsart_23-03-26_13-30-33-316.jpg
El Postre de mis Sueños / Imagen Editada en PiscArt

Saludos mis Apreciados amigos de #ColombiaOriginal


Amigos, que gusto estar de nuevo con ustedes esta semana, además con un tema súper especial, ya que los postres son una delicia y creo que a todos nos gustan, así que no dude en dejar mi Participación e invitar a mis amigas @mile16 @yurimar @rosz a qué nos cuenten cuál es su Postre Favorito.


¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?
Donas Glaseadas

Soy amante de las Bombas o Donas rellenas, para mí es un Postres delicioso, es de fácil preparación según muchas reposteras y además los ingredientes son accesibles y faciles de conseguir, e sin duda el postre de mi sueños porque es un tipo de Pan Dulce relleno o bañado en dulce 😍😍 Soy dulcera al 100% y otra cosas que me encanta del postre de mis sueños es su precio actualmente en las pastelerías o panaderías su precio es de 1$ cada una de las grandes, o también hay las mini en combos de 5X1$ o lo equivalentes a 4.7 Steem aproximadamente.


¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto?
Dulces. De chocolate con cremas

🍰 El Postre perfecto, debe tener un toque de todos los sabores, desde mi gusto el Postre debe tener un 90% de Dulce, 6% Ácido y 1% salado, 1% Picante y 2% amargo Para lograr un balance perfecto.

🍰 Con una mezcla de texturas entre Crujiente, Esponjosa y Cremosa

🍰 Los postres pueden ser Fríos o calientes la temperatura no es importante para mí ya que de cualquier forma los disfruto igual.

Variedad de Texturas
Mezclas deliciosas


Describe el Postre de Tus Sueños
Postres de mis Sueños

El Postre de mis Sueños debe tener Masa, podría ser hojaldre para lograr una textura Crocante, además de contener un Relleno, puede ser Crema, Mermelada, Chocolate, Dulce de leche o cualquier relleno a base de dulces.

Por otra parte una combinación de sabores, agregando una combinación de cada uno logrando el equilibrio entre ellos y en el cuál prevalezca el Dulce .

Y por último pero no menos importante debe tener un baño de chocolate 🍫ya sea blanco o negro pero debe llevar Chocolate. Y así tendríamos un dulce perfecto.

Trozo de Torta de Chocolate con merengue


Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Los nombre de los postres tienen una gran importancia, sin duda alguna, por eso debe ser un nombre que llame la atención y además despierte el interés del comensal, sobre todo si es un postre que se pondrá a la venta, si yo pudiera crear un Postre su Nombre sería Mayerlin a la Crema agregándole un sello especial usando mi nombre 🙈😁😁🤪 y lucirá más o menos así. 👇

Picsart_23-03-26_13-17-06-293.jpg
Imágen Editada en PiscArt

P.D:

Me hubiera Gustado cocinar para ustedes el postre de mis sueños, pero para ser sincera no soy buena con los postres, y actualmente es difícil hacer algo para perder ingredientes, 🙈🥺 lo lamento.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Todos aman los postres en sus vidas y compartimos postres en diferentes ocasiones y funciones.
Es maravilloso ver tus postres favoritos. También me encantan las donas, no importa de qué tipo sean.

bendición

Saludos
Muchas gracias por la visita.
Bendiciones

ESta es una gran combinación amiga

el Postre debe tener un 90% de Dulce, 6% Ácido y 1% salado, 1% Picante y 2% amargo Para lograr un balance perfecto.

Nunca antes lo había escuchado, así que atención reposteros agarren este datos para inventar una nueva mezcla para los postres idea creada por nuestra amiga @mayepariata te deseo muchas suerte amiga

Ja ja ja ja ja quizás sea una locura pero creo que los postres deben llevar una explosión de sabores.

Gracias querida por el apoyo

Hola Maye

Un sin fin de postres lo que podemos encontrar con el chocolate, pero hoy he unes a @adeljose con el gusto por las donas.

Pero tú la encuentras a buen precio y se diferente tamaño, hay para escoger, yo me comería dos o tres donas super rellenas y bañadas de cualquier chocolate.

Bendiciones.

Hola bella.

Siiiii somos #Teamdonas je je je je je.

Bueno invítame, te acompaño y me como las mismas que tú je je je je je

Gracias que mi amor por el apoyo.

Un abrazo

Saludos amiga! También me considero amante de las donas, si son rellenas y con cubierta de chocolate mejor. Excelente definición de lo que debe tener un postre para ser perfecto, coincido contigo.

Éxitos en el Challenger.

Gracias querida.
#teamdonas 😍😍🍩

 last year 

Dios amiga le voy hacer sincero es difícil seleccionar un postre ideal en su post ya que usted nos muestra tantas delicias que yo hasta estoy olvidando cual es mi postre favorito jajajaja 🤭.

Saludos 🇻🇪👍

Ja ja ja ja ja ja
pues, esa es la idea amigo. Je je je je

#locosporeldulce

Gracias por la visita y apoyo querido. 🥰💕😍😍

Saludos amiga, es una delicia probar las bombas rellenas como las donas, son muy deliciosas. Me parece buen nombre para su postre perfecto. Éxito. Dios le bendiga.

Saludos mi estimado amigo.

Muchas gracias por su gentil visita.

Bendiciones

Hola @mayepariata.

Interesante descripción la que compartes con respecto a cómo debe ser un postre, por otro lado al ir leyendo me encontré de repente con el nombre de tu postre suena y se ve bastante bien Mayerlin a la Crema realmente es un nombre impactante y atraerá muchos clientes jajaja, muy buena participación éxitos y bendiciones.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:26/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Ja ja ja ja ja ja ja ja cierto? Je je je je ay amigo te agradezco la caballerosidad 🥰

Siempre disfruto dejar mis Participaciones acá.

Gracias 🤗 Un abrazo

 last year 

Amiga que variedad nos has traído, todos son una delicia de postres, esas donas son gigante me encantan con ese glaseado, y dígame la que tiene chocolate por encima 😋 la torta se ve espectacular, el nombre te quedó perfecto ideal para la torta.

Saludos mi reina, suerte en el concurso 👋🏻

Hola mi bella amiga muchas gracias
Me alegra mucho que te hayan gustado.
Y si la verdad las donas grandes y con glaseado son perfectas. Saludos.

 last year 

hola, amiga yo tambien soy fanatica de la donas son postres que alegran el espiritu sobre todo cuando esta cargadas de mucho chocolate saludos linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65