SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original

in Colombia-Original2 years ago
Picsart_23-03-30_07-51-55-824.jpg
Imagen Editada en PiscArt

Saludos Parceros 👋👋👋


Que dicha volver a compartir con todos ustedes, hoy para dejarles mi participación a este lindo concurso, de la quinta semana del Challenge dónde nos piden hacer un Hábitat, con material de provecho, pudieron ser natural o artificial, y yo pues me decidí por hacer una fusión. Je je je je.je creo que obedeciendo al Lo que tengo en Casa y aclarando que no me quedo tan mini como lo había pensado 🙈 pero hecho con mucho cariño.

Los Hábitat, son muy bonito, además de brindar una sensación de estar en contacto con la naturaleza, y la verdad eso me gusta mucho. Así que no dude en crear algo lindo, mi idea era crear un Hábitat terrestre, con elementos naturales como la Planta, tierra y el agua.

Asi que aquí les dejo mi Paso a paso para la elaboración de este Maravilloso Hábitat.


Materiales que Necesité
IMG_20230329_182714_470.jpg
Materiales

🌳 Hojas blanca
🌳 Una caja de cartón
🌳 Base pequeña de anime
🌳 Agua
🌳Tierra
🌳 Animales (del Nacimiento)
🌳Una Planta de Suculenta
🌳Paja seca
🌳Frasco de Vidrio.


Elaboración
  • En primer lugar tener una Idea 💡 clara de lo que quería hacer, deseaba algo fresco y que tuviera como un paisaje de fondo. Y empecé a dibujar lo que sería mi cuadro de naturaleza.
IMG_20230329_184252_539.jpg
Dibujando
  • Luego puse color a mi dibujo y lo pegue de la base de anime para darle soporte .
IMG_20230329_183225_835.jpg
El Fondo listo
  • Luego Planté mi mata de suculenta y aquí mi ayudante quién era mi pequeña Nicole me dió su vajilla del té para que sirviera de matero.
IMG_20230329_182858_997.jpg
Planta lista
  • Y empecé a formar mi Hábitat, agregando cada uno de los elementos que lo confirmarían.
InShot_20230330_072611829.jpg
Imágenes editadas en Inshot
  • Y ajustando la Base, con el dibujo que habíamos Elaborado, se veía asi.
IMG_20230329_184023_665.jpg
Hermoso Hábitat

Hice mi Selfie, y lo coloque en una esquina de la casa donde había una mesita sin ningún tipo de decoración 🎍 y justo, cerca de la ventana.

IMG_20230329_183836_998.jpg
Con mi Hábitat
  • Lucía verdaderamente hermoso, y le daba esa sensación de frescura a la casa.
IMG_20230329_184055_661.jpg
Feliz y encantada con el resultado

De esta actividad puede concluir con la importancia que debe tener el hábitat para nuestra vida, debemos ser concientes y tratar de porteger nuestros hábitat, porque sino paramos con la acciones en contra de la naturaleza 🏞️ nos vamos a quedar sin medio ambiente, acabando con la flora, fauna y biodiversidad y eso acabaría definitivamente con la humanidad.

Quiero aprovechar para agradecer a ustedes por crear este tipo de concursos con los cuales se promueve no la creatividad, sino también la capacidad de análisis, y a tener conciencia en relación a temas tan importante y necesarios.

También a mis dos pequeñas hijas por su apoyo para la elaboración de este Hábitat, todo me lo hacen más fácil, Las amo y ahora me despido, porque parezco reina de belleza agradeciendo a todo aquel. 🤣 Lo Disfruté, espero les guste!!!!!!! ✨💞💞✨

Invito a @mariami @liasteem @anasuleidy

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@afrizalbinalka

Hola @afrizalbinalka

Gracias por el apoyo.

Lo agradezco profundamente 🙏💖💖✨✨✨

Ese hábitat esta muy hermoso y creativo mi bella amiga; te deseo mucho éxito en esta dinámica y gracias por la invitación; me encanto tu publicación.

Gracias querida.
Espero ver la tuya pronto.
Besitos 😘

Hola @mayepariata.

Gran diseño que nos presentas con tu hábitat, realmente está muy llamativo, me recuerda un poco al desierto y a la navidad por los reyes magos y su caminata, atravesando los desiertos, muy original y muy llamativo lo que hiciste, gracias por la participación te deseo muchos éxitos.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:31/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos mi querido amigo.

Muchas gracias ☺️

Me alegra muchísimo que te haya gustado.

Fue un placer, porque lo disfruté mucho .

 2 years ago 

Hola querida.

Tu hábitat esta muy lindo y creativo, me gusta que usas recursos que tienes a mano y creas algo especial.

Valoramos que te hayas sumado a nuestro reto 🥰

Me encantó, 🥰

Aunque estoy aún en nivel Principiante en las manualidades, me atrevo a hacer cosas nada más que con la buena intención y el cariño y pues me alegra muchísimo que he haya gustado. Yo lo disfruté mucho.

Gracias @nahela por el apoyo.

Un abrazo.

Hello what a beautiful post you have there. Very creative. I like the drawing you did showing the vegetation, relief features, sun and the clouds. I wish you succeed in this contest

Thank you very much
highly appreciated the support 💞✨✨

Hola cariño

Déjame decirte que tu hábitat me recuerda mucho a mi hábitat natural No porque me considere una de esas ovejitas que tienes allí si no porque cada día que voy al terreno de mi papá veo El corral donde tiene sus vaquitas Te quedó muy lindo y original de verdad que apenas lo vi me hizo sentir como en casa te deseo mucho éxito y bendiciones en tu participación cariño.

Ay que bella 🥰🥰💞

Gracias mi amor, nos sabes lo feliz que me hace leerte y me alegra mucho más saber que fue de tú agrado y te recordará algo especial para Ti.

Gracias por venir. 🥰🥰

Hola amiga tu hábitat está muy bonito y muy creativo. Es como dice los hábitat nos dan esa sensación de la naturaleza fresca libre y con mucha vegetación.

Saludo y suerte.

Hola amiga @mayepariata, te felicito por tu mini hábitat, todo bien elaborado y la combinación entre el dibujo y los animales se hace ver cómo un ambiente más amplio, gracias por compartir tu talento en la creatividad. Bendiciones y muchos éxitos para tí compañera.

Saludos.

Muchísimo gracias valoro mucho sus palabras y apoyo.

Un abrazo y bendiciones para ti.

Hola amiga @mayepariata, me gustó mucho tu mini hábitat que hiciste 😊 para mi es muy original, también lo explicaste muy bien. Saludos

Gracias amiga.
Me alegra te haya gustado.
Gracias por el Apoyo

Saludos amiga tiene usted mucha creatividad
Muy original su pequeño hábitat le quedo muy lindo
y muy bien explicado,
Felicidades

Hola querida @yenny47
Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83