"SEC S11W6: Arte con Café."

in Colombia-Originallast year
Picsart_23-09-03_09-22-26-803.jpg
Imagen editada en PicsArt

Saludos mis apreciados amigos de #ColombiaOriginal


Hola, hola Parceros! Aquí estamos de nuevo siendo desafiados, con este retoArte con Café y es que siempre nos traen sorprendentes temas para estos desafíos, antes de dejar mi participación, deseo invitar a mis amigos @josepha @dove11 @wilmer1988 a participar.

Para este reto la verdad no creía poder participar, porque ya le he comentado que no soy muy buena para las manualidades y con el compromiso tan grande que implica hacer algo nuevo menos je je je je pero resulta que tengo una hija que no tiene frenos, y ella hizo su participación y le quedó hermosa, así que me animó realizar la mía.

IMG-20230903-WA0003.jpg
Junto a mi más Grande Inspiración

Mi pequeña Nicole es muy curiosa y todo lo quiere hacer ella y aprender, así que dijo que ella ayudaría, y pensando en que hacer ella dijo "Mamá hagamos a pepa** es su serie animada favorita y viendo la televisión, tomamos una imagen de referencia.

Foto
Foto al televisor

Ya con la idea lista empezamos a trabajar.

Los materiales que usamos fueron:

  • Lápiz de grafito
  • Hojas Blancas
  • Pinceles
  • Y Café
IMG-20230903-WA0004.jpg
Materiales

🐷 Lo primero fue dibujar la silueta del dibujo muy clarito en la hoja para tener la referencia de lo que queríamos hacer. Con el Pincel delgado empezamos a colocar el Café, para que nos quedará perfecto.

IMG-20230903-WA0014_1.jpg
Colocando el café como pintura

🐷 Yo nose porque pero mi café no pintaba mucho, entonces para hacer uno más fuerte que el otro le coloque leche a un poco y así hice dos colores de café, con la idea de resaltar algunas parte del dibujo.

IMG-20230903-WA0012_1.jpg
Agregando dos tonos de color al dibujo

🐷 Así fui formando el dibujo rellenando sus partes con la ayuda de mis hijas en todo momento.

IMG-20230903-WA0010.jpg
Listo la primera parte.

🐷 Dejamos secar está primera parte del dibujo, obviamente con la impaciencia de Nicole por terminarlo, e hicimos la segunda parte que era agregar el balón.

IMG-20230903-WA0009_1.jpg
Con el balón listo.

🐷 Y para finalizar solo restaba agregar y remarcar los detalles para que se notará mejor.

IMG-20230903-WA0005_1.jpg
Listo.

Por supuesto que no podía dejar de firmar mi Obra de arte je je je je así siento que quedó 😍 y tómala la Selfie. Y bueno la foto de Nicole infaltable, ( En la Portada) creo que cuando crezca y sea una adolescente será una excelente blogger je je je je je.

IMG-20230903-WA0000.jpg
Yo con la Obra lista.

Quiero agradecer a mi hija @rosiortega por motivarme a hacer esté trabajo el cuál creía que no podía hacer, por siempre ser mi inspiración y motivación y por supuesto a mi pequeña Nicole que con sus ocurrencias siempre logra sacar lo mejor de mi.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark pro10
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

I wanted to take part in this contest but this is not my line of action. I wish you the best for this contest 👍

Un arte muy sencillo pero bonito y la más contenta es la nena de la casa ☺️

Muchas felicidades por tu creación y tu desempeño en este reto .

Saludos éxitos y bendiciones

 last year 

Hola amiga mayapariata, gracias por la invitación un dibujo que a los niños les encanta ver a la señora Peppa y aquí la más feliz de ver ese dibujo y que seguro será para ella es su linda princesa que tiene una cara de felicidad, suerte amiga en su publicación.

Saludos 🇻🇪👍

Una belleza 😍🥰😍 morí de 😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

La portada es la más bella y tierna de todas 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 mi corazoncito de melón 😍

Muchas felicidades mami siempre tan destacada en todo. Te amooo!!!

Saludos chama

Que belleza 😍😍 naguara la verdad es que quedó genial el Post engalanado con tus bellas princesas.

Los niños disfrutan mucho este tipo de actividades y es maravilloso poder compartirlo con ellos.
Gran trabajo. Buena suerte

Loading...

Saludos amiga esto si fue un verdadero desafío utilizar nuevos métodos, el café como tinta, el dibujo te quedo muy hermoso
felicidades

Que bueno que aceptaste el reto. Y quien mejor para motivarte que tu hija.
Nicole quedó más que contenta con su dibujo de su comiquita preferida.

Saludos y bendiciones maye 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64