You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Animales: sintientes o no sintientes" (¡Obvio que son sintientes!)

in Colombia-Original23 days ago

No amiga, no te disculpes. Estos son espacios para expresar opiniones, con respeto por supuesto, aparte de que a mi no me molesta que me digan que estoy equivocado, siempre que me digan en que lo estoy, así como tu lo has hecho.

He prestado atención a todos tus consejos, voy a buscar el tiempo y los recursos para llevarlas al medico, al final son la compañía que tengo ahora.

Gracias por tu comentario, siempre es grato leer al alguien que sabe mas que uno sobre este y cualquier otro tema. 🙂

Sort:  

Que bueno amigo, que comprender mi punto....

Al final son la compañía que tengo ahora.

Así es, y si ellas están sanas tu entorno también lo estará. existen enfermedades zoonoticas y por eso es importante mantener la salud de los animales cercanos, aunque sean de la comunidad, es cuestión de proponerse armar un plan y actuar para el bienestar de tu entorno, cualquier cosa siempre publico sobre bienestar animal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62178.11
ETH 2509.69
USDT 1.00
SBD 2.66