You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Tienes todas la razón amiga @fannycol, nombrar parrilla es celebración y fiesta. Qué delicia. Nada más de escribirlo se me hizo agua la boca. Ese olor de la carne a la brasa es único e invita a sentirnos alegres más si se comparte en grupo este gusto tan sabroso