You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original6 days ago

Saludos a todos amigos parceros. Paso por acá a dejar mi participación y opinión 😁.

Respondiendo a la pregunta del comenta-concurso, soy 100% team parrilla.

Ahora ¿Por qué? Pues en primer lugar porque para la mayoría de los Venezolanos, hacer una parrilla es sinónimo de reunión familiar, amigos o compañeros de trabajo, no se trata solamente de comer este delicioso plato de comida, es una actividad que hacemos entre todos.

Por otro lado, prefiero la parrilla, porque no hay nada más suculento que colocar a la brasa unos trozos de carne, pollo y chorizos y ver como se van asando, ese olor característico de la carne asada, ver esos trozos de carne bien cocidos y super jugosos y más cuando está acompañada de una guasacaca, yuca y ensalada rallada, es lo más rico que mi paladar puede comer.

Amo la parrilla, amo comerla y hacerla en compañía de familiares y amigos. Asar parrilla es sinónimo de compartir.

Hasta acá mi opinión 😁😁

Invito a @nathalidelgado y @marulobo a dejarnos su opinión.

Sort:  

Hola, la parrilla son buenas a mi me encanta tambien , pero prefiero la pizza, son mas sabrosa.

Le deseo suerte y una feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

 6 days ago (edited)

Tienes todas la razón amiga @fannycol, nombrar parrilla es celebración y fiesta. Qué delicia. Nada más de escribirlo se me hizo agua la boca. Ese olor de la carne a la brasa es único e invita a sentirnos alegres más si se comparte en grupo este gusto tan sabroso

Veinte puntos, nada más la descripción y el ambiente creado al hacer una parrillada hace tu elección perfecta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76