You are viewing a single comment's thread from:

RE: De los elevados precios del café... De primera - Opinión

in Colombia-Originallast month

Saludos amigos @josevas217. El café es delicioso desde su aroma hasta su sabor indiferente de la marca. Yo nunca he probado los de Starbucks pues me parece muy costoso comprar un café de ese tipo sin embargo mi esposo una que otra vez se da un gusto y se ha comprado el de Juan Valdez. En la casa compramos sello rojo porque siempre conseguimos promoción en alkosto, lo venden en paquete de a dos y tres, sale más económico y nos dura más tiempo.en mi casa no puede faltar café sino Migue se enferma. Exitos y feliz dia

Sort:  
 last month 

Je je je
No podemos dejar que Miguel enferme por una baja de café,no podemos ja ja ja
El sello rojo es el que compramos en casa también. Es sabroso, y no es caro.
Gracias por comentar.

 last month (edited)

😀😂 pecaito.yo siempre le preparo su café el se lo merece , es un buen esposo.gracias amigo @josevas217. feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51