You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: ¿Cuál es tu IKIGAI?

in Colombia-Original10 months ago

Saludos amiga @ikigai. Guaooo! para que tu familia dure tantos años de vida definitivamente aparte de la carga genética , algo adicional están haciendo que les permite vivir mas tiempo. Me encanto leer tu post. Voy agregar perseverancia y determinación en mi ikigai para tener mas éxito. Pases un lindo fin de semana!

Sort:  

Hola @marulobo, me encantó leer tu comentario, me lo disfruté.

Casualmente, hoy fui a llevar a mi mamá a una cita médica y llego mi tía (hermana de mi mamá) y entramos en la conversación de su edad avanzada y se mantienen con energías, es sorprendente la verdad.

Que Dios me dé vida, pero no creo que dure tanto, y si llego, no creo que sea con esas energías, llevo mi vida totalmente distinta a ellas.

Saludos y gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65