You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"

in Colombia-Originallast year

Gracias por compartir tu experiencia con el miedo. Me hiciste recordar mi época de adolescente cuando siempre fui tan valiente y ahora con la edad, me he vuelto más miedosa. Bueno, no sé, tal vez eso es normal. Lo bueno es que en ocasiones me he hecho esa pregunta, cuando tengo miedo. Que es lo peor que puede pasar si lo hago? y me resulta bien, me ayuda a prepararme para cualquier resultado y que sea un proceso más tranquilo. Exito en tu nuevo proyecto y en el concurso! Saludos

Sort:  

muchas gracias! Me pasa aveces eso de sentir miedo.. y esa pregunta es la clave

Éxito amiga @emocional-mente. Así es, y realmente aplicar esa pregunta ayuda. Pases un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36