"SEC S11W3: Demuestra tu originalidad"

in Colombia-Original9 months ago


image.png

image.png

Hola, muy buenos dias queridos amigos (as), les saluda @martinoski espero se encuentren súper bien. Doy gracias a Dios y a la comunidad Colombia Original, que en el marco de la semana 3 de Steemit Engagement Challenge 11, me permite compartir con ustedes este blog muy creativo y original.
En ese sentido, a continuación les presento el paso a paso de dos alcancías personalizadas que hice junto a mi esposa para nuestros amados hijos Rafael y Andrea. Esta iniciativa la iniciamos a partir de los envases donde vienen los cubitos maggi que vendemos en nuestra bodega y, que más allá de los resultados que obtuvimos, esta actividad sirvió para educar financieramente a nuestros hijos y enseñarles desde pequeños a ahorrar.

Materiales utilizados
MaterialesCantidad
Barra de silicon1
Pistola de silicon1
Foami1
Envases de plasticos2
tijera1
Retazos de cintasvarias


3a4ac91f-b95d-4d9d-a5f2-0e677789373b.jpg


image.png
[padres supervisores]

Bueno señores, como les comenté, aprovechamos los envases q teniamos de estás gallinitas que van quedando de los cubitos maggi vendemos en la bodega


image.png
[La pequeña andrea estaba feliz]

A continuacion vino el proceso de seleccion de material


b07e2289-ecdc-4d53-a904-8d64eddcbee2.jpg
[De esto se encargaron las mujeres de la casa]

posteriormente se procedió a hacerle la abertura en la tapa de la futura alcancia y preparacion de las cintas


b2036d39-0188-4a0b-9376-4406e96c0299.jpg


dd2d8d5f-68d9-43b3-8b3d-1cab5c9b17d3.jpg

Luego vino la discucion para la eleccion de la vestimenta de los envases


image.png
[El pequeño rafael no estuvo de acuerdo al principio pero despues accedió]

Despues se procedió a vestir y sellar con silicon la tapa de la futura alcancia


3ac41f24-63f4-4e86-ab3b-36eddf023946.jpg
[la pequeña andrea robando camara]


e79a8b80-d9fc-4709-bfb1-7217573bc813.jpg
[la mama vistió la gallina]

Finalmente vino el resultado esperado


1ddcb650-9eff-41fd-8ce6-35b187e941a1.jpg
[Y con ustedes rafucho y andrucha las aves ahorradoras de mis hijos]

Esta proceso tuvo un final feliz


255258c4-79e3-4774-b96c-4fecb7b71344.jpg

image.png
Bueno amigos, una vez terminado paso a paso el proceso de la elaboracion de las alcancias, procedo a dar respuestas a las preguntas propuestas en el challenge:

¿Qué crees que te diferencia como Blogger?

Como blogger comparto mis pensamientos, ideas y experiencias creando un blog con un contenido personalizado y original con estilo propio de escritura conectando que nos siguen y leen y sumergiéndolos una manera más cercana y auténtica y sin extenderme mas de la cuenta para no aburrir.

¿Qué significa para ti ser Original?

Para mí, ser original es expresar tus ideas, pensamientos y sentimientos de una manera que sea verdaderamente tuya, sin temor a ser j rechazado por los demás. Significa tener la confianza en uno mismo y atreverse a crear propio camino en la vida que deje tu marca, tu estilo, claro acatando las normas establecidas.

Condidero que, sería un acto deshonesto e ilegal de mi parte copiar el trabajo de otra persona y presentarlo como mio. En este sentido, ser original es crear y expresarte, ser tu mismo. a si que digamos No al plagio.

¿Cuál crees que ha sido tu publicación más original en Steemit y por qué? Comparte con nosotros tu enlace.

Bueno amigos de Colombia original, es una pregunta dificil de responder, ya que desde un mes que empecé a interactuar en Steemit me he tomado mi tiempo en cada uno de mis blog y ser lo mas original que puedo. He publicado contenido sobre varios temas, pero en mi opinión, para dar una respuesta mas precisa en cuanto a la pregunta, esta publicación es la más original que he hecho, porque fue un proceso espontaneo que salió de la nada e involucró toda mi familia (El chiquitico martinoski estaba ocupado dumiendo).

image.png

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @mariajo261 y @creacionesmayi para que participen.

Finalmente, después de haber dado mi opinión en este maravilloso challenge, no me queda mas que despedirme de Ustedes.

Hasta una proxima oportunidad..


image.png

Sort:  

¡Hola @martinoski! ¡Qué creatividad y dedicación en tus alcancías personalizadas! Es genial cómo aprovechas los envases para enseñar a tus hijos sobre finanzas y ahorro desde pequeños. Tu enfoque original y auténtico en el blog muestra tu conexión con los lectores. Ser auténtico y evitar el plagio es clave. ¡Sigue compartiendo tu estilo único!

Gracias amigo, me alegra mucho que usted opine igual que yo, eso es importante y es nuestra resposabilidad como padres. Saludos

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @heriadi

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators

Good mourning, thank you for your recommendation and your vote.

Hola.amiga quedaron super lindas tus dos franco.de gallinita muy coquetas ellas saludos y exito

buenos dias, amiga @rankari6 te agradezco por leerme y tus buenos deseos. Saludos

Saludos amigo
Ser original y como usted bien explica es compartir tus pensamientos propios e impartir ideas y plasmarla, Muy original su creatividad le deseo exito

Saludos @jhonjairo si, es asi, y eso debemos tenerlo siempre presente en steemit. gracias por leerme.

Hola señor Martín.
Me parece muy buena idea involucrar a su familia en su creación y estoy de acuerdo con usted de que ser original es todo lo contrario del plagio.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

hola amiga @pandora2010, si familia que permanece unida, triunfo seguro. Gracias por leerme

 9 months ago 

Saludos amigo @martinoski.

Me parece muy chevere la segunda oportunidad que brindan a los envases donde vienen los cubitos, los he visto y son muy bonitos, además de esto se le está inculcando a los niños el interés por los ahorros, algo importante de aprender.
Es entendible que esta iniciando en la plataforma por lo que no tiene aún publicaciones que usted considere resaltantes pero le digo que está esta muy bonita y bien elaborada :)

Suerte en este reto!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Buenas tardes amiga @nahela gracias por opinar en mi blog, lo valoro mucho. Si, el interés por el trabajo y los ahorros en los niños es algo que considero fundamental, algo importante de aprender. Mis hijos cuando sean adultos me lo agradeceran. Saludos

Amigo parcero @martinoski.
Le felicito por ser original, también por insentivsr a sus hijos al ahorro desde pequeño, sin hábitos que perdurarán por siempre.

Me gustó su entrada, original.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Buenos dias amigo @venturabogarin, gracias por tus palabras. Desde niños hay que inculcarles el valor del ahorro, eso es algo que les será util en sus vidas

¡Participar en el concurso de SEC S11W3 es emocionante! La originalidad se trata de expresarnos de maneras únicas, incluso en una multitud. Mi objetivo es ser diferente en mis blogs agregando mi toque personal a cada publicación. Mis creaciones llevan mi firma, haciéndolas realmente mías. El humor también es importante: equilibrar la seriedad y el respeto es clave. En espera de desafíos más atractivos, ¡les deseo buena suerte en este concurso!

Gracias por tu lectura. En efecto y estoy totalmente de acuerdo en que el humor también es importante pero hay que saber hacer ese equilibrio para que haya la seriedad y el respeto.

That's looks so creative. I hope your kids will be happy knowing that their father is too much creative. Plus they will enjoy playing with the toys.

Best wishes for the contest.

Very nice. Congratulations for this contest.