You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W3: Demuestra tu originalidad"

in Colombia-Original10 months ago

¡Participar en el concurso de SEC S11W3 es emocionante! La originalidad se trata de expresarnos de maneras únicas, incluso en una multitud. Mi objetivo es ser diferente en mis blogs agregando mi toque personal a cada publicación. Mis creaciones llevan mi firma, haciéndolas realmente mías. El humor también es importante: equilibrar la seriedad y el respeto es clave. En espera de desafíos más atractivos, ¡les deseo buena suerte en este concurso!

Sort:  

Gracias por tu lectura. En efecto y estoy totalmente de acuerdo en que el humor también es importante pero hay que saber hacer ese equilibrio para que haya la seriedad y el respeto.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20